Saltar al contenido

Como fortalecer las manos para tener mas resistenia en trucos


Invitado Jairo

Recommended Posts

Invitado Jairo

La verdad es que aguanto poco en la barra y me tira mucho los callos...y veo como la gente puede hacer muchos trucos e inclusive combos y yo apenas puedo, ¿como fortalecer las manos para ganar esa resistencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado Jairo dijo:

La verdad es que aguanto poco en la barra y me tira mucho los callos...y veo como la gente puede hacer muchos trucos e inclusive combos y yo apenas puedo, ¿como fortalecer las manos para ganar esa resistencia?

Creo que con practica iras ganando resistencia.

Con respecto a los callos presta atención a cómo estás sujetando la barra:

grab-the-bar-part-2-grip-selection.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye hay una tecnica que he escuchado que usan los shaolin. sin broma...

no la he intentado pero voy a tener que hacerlo. y seguramente trahe resultados

se trata de llenar un recipiente largo con unos 5 kilos de arroz. poner una mano dentro y hacer diferentes movimientos. todos los que imagines. apretar, abrir, dar la vuelta...movimientos laterales etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor ejercicio para trabajar el agarre seria colgarse de la barra con los brazos extendidos (Dead hang), si te molesta el agarre por el tema de los callos prueba a usar guantes que aunque insensibiliza un poco el agarre sigue ayudando a mejorar hasta que ganes fuerza y ya puedes hacerlo normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los callos son buenos, también te digo que colgarte de la barra es un rollo, te recomiendo comprar un hand grip  que es más cómodo y puedes hacerlo donde quieras. Te lo dice un vago profesional B) OJO! no me critiqueis, sólo digo la verdad y mi opinión. te dejo aquí por si te interesa el chisme ese https://www.decathlon.es/hand-grip-ajustable-musculacion-domyos-id_8344978.html

Yo te recomiendo usar el hand grip y hacer dominadas, con el tiempo se fortalecen, paciencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...
Invitado Focusanti

Yo uso estos guantes:

http://www.amazon.es/dp/B07K655FZG?ref=myi_title_dp

A mi me van bastante bien, los uso desde hace 3 meses. Llevan muñequera incorporada y la parte de atras semidescubierta que a mi me gusta porque te evita mucho sudor en las manos. Ademas tienen muy buen agarre. Creo que estaban en oferta ahora. Cuando los compre yo no lo estaban

IMG_20181211_190233.jpg

IMG_20181211_190359.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...