Saltar al contenido

[MrLuap] Diario del caos experimental


Paul Luap

Recommended Posts

Bueno más que un seminario fue un poco "encerrona" jajajaj porque yo iba para otra cosa y me encontré ahí como 30 personas esperando pero bueno al final estuvo bastante bien, si vienes al siguiente no te olvides los plátanos.

 

Ya se veían esas carillas diciendo, "pero este muchacho no será.....CALISTÉNICO?!" Y también esa foto rodeado de féminas mientras estabas en pino...

 

Los plátanos los pone Sergus que fue el que empezó con el santo grial.

 

De todas formas, ya sin coñas, enhorabuena por ese reconocimiento al trabajo duro.  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

04/08/2015


 


Día 8 de la infección. Tras un día de descanso hemos vuelto con piernas que las echaba de menos (por la parte del arco de los coj*nes).


 


Calentamiento: Rotaciones articulares cuerpo completo incidiendo en piernas y abdomen.


 


Rutina:


 


3 x 30´segundos de pino asistido.


 


4 x 2 pistol + 4 pistols asistidos (he perdido mucha flexibilidad y aunque no podía hacer muchos tengo que practicarlos)


100 sentadillas


100 elevaciones de cadera


Pirámide de gemelos a 10 tipo meckanimal


100 calf raises con las dos piernas a la vez.


 


Tiempo: 1 hora (en realidad he tardado menos pero he tenido que atender un asunto y he perdido 10 minutos sin quitar el cronómetro, así que a joderse)


 


Sensaciones: contento. Buenas ideas de vuestros diarios (esta la saqué de la última de Maldini pero adaptada a tiempo y mi nivel, penoso claro  :D )


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

05/08/2015


 


Día 9 de la infección. Hoy no hay barras pero hay suelo así que a empujar a la Tierra tocan!!!


 


Calentamiento: Rotaciones articulares + 10 pseudo push ups


 


Rutina:


 


4 x 40 " de pino asistido.


 


Yerai's Double Push up Pyramid a 8 - con descanso extra (tenía una escalera así que usé dos peldaños y el suelo, "a falta de recursos, imaginación")


 


25 pikes push ups


 


Tiempo: 1 hora (estoy huevón perdido hoy!!)


 


Sensaciones: Quería hacer hombros pero estaba medio acarajotao y no me podía mantener ni en enanito - tucked planche - escarabajo pelotero, así que tiré para flexiones y a tomar por saco. 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brutalisimo!!

 

Que va tío! Una pena. En realidad voy leyendo el foro y vuestros diarios con mucha atención y me doy cuenta que me había quedado en lo que sabía hacer (en parte por falta de elementos y en parte por algo de "miedo"), ahora que estoy descubriendo como entrenáis vosotros me doy cuenta que "estoy en la mierda" jajajajaj peeeeeeero como dijo en un hilo un compañero calisténico "si quieres ser un grande, entrena como uno de ellos" así que tengo que pillaros a vosotros ;) . Esto es un nuevo comienzo para mí y, en cierta medida, me he dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo con la forma de entreno. 

 

Ahora me toca apretar el culo y pasar fatigas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

07/09/2015

 

Día 10 de la infección. Desde luego, esto es la leche. Resulta que llego al parque y me encuentro que un amable compañero (por no llamarlo "el desconocido puto amo") ha creado, en donde estaban las espalderas, una barra de dominadas cortando una de las placas y dejando la barra en la parte alta :wub:  el problema es que también ha dejado una barra en la parte baja y con mi 1,90 me llegan las rodillas a ésta y en la caída me las podía reventar... peeeeeeeero en mi coche llevaba, casualmente, un juego de llaves hexagonales, así que al final he quitado la de abajo colocándola en donde faltaba una de flexiones ( he intentado atornillarla pero está reventada a golpes y totalmente doblada, cosas de mis paisanos :angry: ).

 

Así que, al final, he podido hacer dominadas en una barra.... EN UNA BARRA RECTA Y CIRCULAR!!! BENDITA SEA LA VIRGEN DE LA MACARENA!!!! (y eso que no soy creyente). La parte mala (que haberla, "hayla") he tardado 10 minutos en el proceso por lo que he tenido que ajustar el tiempo de entreno ya que no llegaba al trabajo...

 

Calentamiento: rotaciones articulares y bricomanía calisténica específica.

 

Rutina: Pensaba hacer la rutina de 50 pull ups, 50 dips, 50 pull ups supine grip, 50 dips in straight bar, 50 australian y 50 push ups, pero he pensado que podía cambiarla a series de 20 y 3 ciclos, lo que aumentaría a 60 ( y dormiría feliz y contento... cosa que no ha ocurrido por falta de tiempo) así que el entrenamiento quedó en lo siguiente:

 

2 ciclos de:

 

20 pull ups

20 dips 

20 pull ups supine grip 

20 dips in straight bar

20 australian pull ups

20 push ups

 

1 ciclo de

 

10 pull ups

10 dips 

10 pull ups supine grip 

10 dips in straight bar

10 australian pull ups

10 push ups

 

50 en total de cada...

 

Tiempo: 1 hora 18 minutos

 

Sensaciones: Podría haberlas terminado sin embargo, en cuanto el tiempo se acababa no podía pensar en los ejercicios y, aunque los he ejecutado bien, en las últimas 10 estaba descentrado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creemos en Hannibal y en su profeta Yerai.

Padre hannibal que estas en eeuu.

Santificadas sean tus dips.

Venga a nosotros tus abdominales.

Hagase la calistenia, tanto en el gym como en el parque

Danos hoy nuestras barras de cada dia.

Perdona nuestra inexperiencia , asi como nosotros perdonamos a los crossfiters.

No nos dejes caer únicamente en la tentación del freestyle.

Y libranos de la lesion.

Medrano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

08/09/2015


 


Día 11 de la infección. Vamos con las piernas chicaaaaaaas!!! 


 


Calentamiento: Rotaciones articulares y un par "Yerainuestros"


 


Rutina: 


 


4 x 40" pino asistido


 


4 x 2 pistols + 6 asistidos (la pierna derecha sigue dándome problemas para ejecutar bien el ejercicio)


50 sentadillas con mi chaleco de 10 kgs (no sabía por qué lo había dejado de lado, ahora me acuerdo)


50 jumping lunge (dejo el vídeo porque sé que sabéis el ejercicio pero sale una tal Pauline Mitchell que lo explica suuuuuuuperbien


 



 


100 glute ham raise


Pirámide meckanimal de gemelos a 12 (hemos aumentado en 2, así que de pm)


100 calf raises (dos piernas a la vez)


 


Tiempo: 55 minutos.


 


Sensaciones: Dolor pero no articular sino muscular, hacía tiempo que no hacía los desplantes pliométricos y cuando terminé la serie las rodillas me ardían  :lol:


 


Enfriamiento: 1 "Yerainuestro" y un cocido (así, sin calentamiento ni nada)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

09/09/2015

Día 12 de la infección. Me siento cansado, ha sido una semana de poco descanso y tiempo justo para casi todo... además tengo unas agujetas en el p*to culo de dos pares de coj... así que vamos de relax hoy dándole a "unos pinillos to guapos desos de dejar to marcaitos los ombros y albominales pa estar to rebenton pa las chatis, shurprimos!!!"

Calentamiento: rotaciones articulares y un Yerainuestro.

Rutina:

4 x 40" en pinos asistidos

2 ciclos de

6 negativas de dragon flag

15 reps con rueda abdominal

25 leg raises en suelo

1' elbow plank

30" side plank (cada lado)

Tiempo: 46 Minutos

Sensaciones: podia haber hecho muuuuucho mas pero no estaba "muy catolico" y no queria pasarme. Llamemos al entrenamiento de hoy "descanso activo" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta ese entrenamiento. Yo también solía hacer algo parecido cuando me tocaba "descanso" (solo que metía, además, algo de frog stand o elbow lever). Con permiso, a lo mejor te lo copio algún día. ;)

 

Pues no te digo yo que no es una buena idea!! Para la próxima lo incluyo!! un abrazo compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/09/2015

Día 13 de la infección. Jueves y sigo acartonado... peeeeeero en breve me voy de vacaciones y tengo que darle duro los últimos días antes del descanso "obligado" de una semana que me pienso pegar en la playa (ya me estoy ingeniando una rutina de "Caña con tapa en barra de bar asistida lastrándome con una Alhambra 1925" ya os iré contando sensaciones :lol:  :lol: ).

 

Vamos a darle a Torso.

 

Calentamiento: Rotaciones y 3 intentos de muscle up (no los practicaba desde hacía más de 1 mes, resultado: vergüenza ajena)

 

Rutina: Quería volver a intentar los 3 ciclos de 20 repeticiones.

 

 2 ciclos de:

 

20 pull ups

20 dips 

20 pull ups supine grip 

20 dips in straight bar

20 australian pull ups

20 push ups

 

1 ciclo de

 

15 pull ups

15 dips 

15 pull ups supine grip 

15 dips in straight bar

15 australian pull ups

15 push ups

 

55 en total de cada!!!

 

Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Sensaciones: Cansado es poco, entrenar a las 14.00 de la tarde no me hace bien peeeeeeeeeeero he hecho 5 más de cada que la última vez así que siento un hálito de orgullo que me recorre por dentro...voy a ver si como y me acuesto.

 

PD: Como se me olvidó el Yerainuestro lo recé a los pies de la cama antes de acostarme (jugándome el divorcio pero las cosas o se hacen bien o no se hacen QUE COJONES!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12/09/2015

Día 13 de la infección. Hoy es el día internacional de las dominadas así que toca abdomen.

Calentamiento: rotaciones articulares a lo shakira.

Rutina: quería que fuera como la del "descanso activo" ampliada pero mi hijo decidió hacer su rutina de trepar por encima de mi así se quedó a medias.

3 ciclos

6 dragón flags negativas

15 repeticiones de rueda abdominal

25 Leg raises en suelo

1 minuto de plank

30" side plank izq

30" side plank der

Tiempo: no lo he contado. Fue más por diversión que otra cosa.

Sensaciones: al final me puse a jugar con mi hijo y me lo pasé mejor que entrenando XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande celebración del dia de las dominadas! Jajaja

 

A tope compañero! XD

 

13/09/2015

 

Día 14 de la infección. Tengo 50 miinutos para escaparme a entrenar así que tuve que empezar a las 20 horas sin una rutina en mente, la verdad es que no sabía si tirar de alguna de las antiguas de T/P o que... así que como disponía de barras voy a hacer torso y que sea lo que el Spaguetti volador quiera (https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo)

 

Calentamiento: rotaciones articulares + aguante colgado el máximo tiempo posible (paso de mississippis)

 

Rutina: he empezado a lo gordo dominadas, fondos, flexiones, etc. sin orden determinado ni nada por el estilo, basándome en los básicos de la rutina de torso que sigo.

 

40 prone grip pull ups

40 dips

36 supine grip pull ups hollow

20 push ups

20 australian pull ups

20 dips straight bar

 

Tiempo: 50 minutos Podía haber hecho más pero había calisténicos dándole y tuve que esperar mi turno, me sentí como en un gimnasio esperando para el press de banca y el jalón en polea alta XD (es curioso cuando ibas a la zona de piernas nunca tenía que esperar...)

 

Sensaciones: fuí más por echar el rato que otra cosa, como no esperaba poder entrenar no sabía ni que iba a hacer. Lo que me sorprendió: he ganado mucho en dos semanas, sobre todo en dominadas, la primera serie fue de 8 aunque podía haber llegado a 15-16 sin problema, aun así quise ir con cabeza para poder seguir haciendo series. En el tema de las supinas, todas hollow (con rango de recorrido completo) y muy bien, bastante contento con la fuerza conseguida en dos semanas con este método.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he estado un poco pillado por la antropología y la filosofía, y las premisas sobre la individualidad, el alma, dios, existencia y demás. Una vez, hace mucho tiempo, me leí un artículo sobre la polémica sobre el creacionismo en EEUU y su manía de mezclar la religión con todo y descubrí eal spaghetti volador de casualidad. Es muy gracioso como se puede crear algo así por el simple hecho de imaginarlo.

No se si habrás visto la película de los Cohen "el gran Lebowsky" pero también tiene una religión en donde el profeta es el personaje principal. La religión es el Dudeismo ( en inglés el personaje era "the dude").

Si la gente gastará el esfuerzo de estas gilipolleces en hacer un mundo mejor, sería realmente un mundo mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/09/2015

Día 14 de la infección. Me quedé con ganas de más ayer, de verdad me supo a poco. Esta infección cada vez se apodera más de mi...tengo 15 minutos así que a darle duro.

Calentamiento: rotaciónes articulares.

Sesión (no lo llamo rutina): pirámide a 8 de flexiones.

1-1-1/ 2-2-2/3-3-3... a 8 y vuelta.

Tiempo: 14' 20"

Sensaciones: "no te dejes para manana lo que puedas hacer hoy" "si tienes tiempo, APROVECHALO".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...