Saltar al contenido

[MrLuap] Diario del caos experimental


Paul Luap

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

ACTUALIZACIÓN

24/01/2017

RUTINA D

  • Pistol libre prueba  0/0
  • pistol 10 kg 3x2
  • pistol asistidas (sujetandome en la anilla) 3x6
  • Curl femoral 3x8
  • Airbone 3x6 (el único contacto con el suelo es la rodilla): en las últimas reps con la derecha fallé apoyando de la rodilla al pie.
  • Hip trust 10 kg 3x8
  • Pistol isométrica (10 kg) izq 30" / dch 15" (creo que es demasiado lastre para incluirlo en la posición isométrica)

25/01/2017

RUTINA B

  • Front Lever P. Avz. 6 series para llegar a los 30"
  • Front Lever P. Ant. 3x 20"/15"/20"
  • Dips 16kg 3x6
  • Pull ups 16kg 3x3
  • V-sit 3 x 8"/6"/8" (straddle tuck con intentos de separar las piernas) he notado la falta de flexibilidad en isquios y cuádriceps, horrible...
  • Remo en tuck 3x4/3+1/3+1 (el +1 es por realizar una rectificación para volver a la posición de tuck)

26/01/2017

RUTINA D

  • Prueba pistol 0 / 0

Algo de foam roller en isquios/gemelos/tobillos

  • Pistols 10 kg 3x3
  • Pistols asistidas (sujetándome en la anilla con 1 dedo en la segunda serie) 3x6 
  • Curl femoral 3x8/10/10
  • Airbone 3x6  más cómodo y más seguro al realizarlas (sin errores en ninguna serie)
  • Hip trust 10kg 3x20
  • No realizo isométricas por falta de tiempo

27/01/2017

RUTINA B

  • Front Lever P. Avz. 4 series para llegar a los 30" (muy entonado, la primera serie unos 10 segundos bastante fuerte. El vídeo es de la 4ª serie).

 

 

  • Front Lever P. Ant. 3x 15"/20"/16"
  • Dips 16kg 3x7/7/6
  • Pull ups 16kg 3x4 (vídeo de la 2ª serie)

 

  • V-sit 3 x 6"/6"/6" añadiendo mejora en posición pero bajando segundos 

 

  • Remo en tuck 3x 6/5+1/4 (el +1 es por realizar una rectificación para volver a la posición de tuck)

 

Fin de la transmisión

PD: Siento los verticales pero es que no entra en plano como lo haga en horizontal.

PD2: El detalle de bajarme las mangas en las dominadas es como los magos...no hay muchas pero hasta abajo sin trampa ni cartón :lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Mrluap dijo:

La sigo en Instagram y la lucha es la lucha jajajaja amor tío, amor puro.

La verdad es que cuando la he visto inmediatamente me ha venido a la cabeza lo que has contado en muchas ocasiones de que intentas entrenar y tienes a los renacuajos por ahí revoloteando...

PD 1: me encanta que madre e hija vayan a juego... :wub:

PD 2: Los bailes de la niña son graciosísimos... :lol:

PD 3: Para los que piensan que los niños de hoy en día no valen para nada se equivocan... ¡¡¡ sirven de lastre (en todos los sentidos) !!! :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Aquí os dejo un vídeo de mi progresión en muscle up en anillas. Decir que no he hecho ningún trabajo específico para trabajarlo pero la transferencia de las dominadas con lastre y los fondos con lastre ha hecho mucho. Muy cutre pero no soy 100tifiko de yutube

 

 

Próximamente pondré mis subidas en lastre. Muy buenos cambios y buenas sensaciones.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/3/2017 at 13:36 , Mrluap dijo:

Aquí os dejo un vídeo de mi progresión en muscle up en anillas. Decir que no he hecho ningún trabajo específico para trabajarlo pero la transferencia de las dominadas con lastre y los fondos con lastre ha hecho mucho. Muy cutre pero no soy 100tifiko de yutube

Un saludo.

¡¡¡ VIDEACO !!! :)

Buen "MUCLE U PRO"... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xaumander dijo:

Sabías hacer el muscle up en barra o lo hiciste directamente en anillas?

 

P.D: El último "AAAAH MIERDA" lo has cortado jajaja

tenía el muscle up casi estricto pero no muchas repeticiones. el de anillas fue lo siguiente: isométrico en posición de fondos en anillas, 3x3 en fondos hasta 3x8 con 5 kilos de lastre y probar muscle up. decir que me ha resultado más cómodo en anillas porque permite no subir tanto (en barra fija tienes que superar la barra, en anillas con coger la posición baja en fondos ya lo tienes). 

no debería haberlo cortado jajajaj tienes razón.

 

Hace 2 horas, victorizado dijo:

@Mrluap no has entrenado aparte el false grip?

no, no me hizo falta. Molestaba al principio pero durante los primeros intentos. Ésto no quita que no sea beneficioso y que haya gente que necesite más o ni siquiera le haga falta. Yo entrené posiciones en estático y me fortaleció bastante las muñecas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

hola, he visto en un video que tienes un chaleco, creo que igual a uno que podria comprar barato por aca.

cuanto le puedes poner en arena? y si es que pones acero, te a resultado facil encontrar o pedir esa medida?

el que yo he visto es de la marca suten.

gracias por contestarme! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...