Saltar al contenido

[MrLuap] Diario del caos experimental


Paul Luap

Recommended Posts

jajajjaaj porque no he entrenado Maldini... he aumentado en 4-5 kgs de tocino "under my skin" por culpa del buffet libre del hotel, porque a un buffet, como dice el monólogo, SE VA A MORIR O A HACER GASTO lo que llegue antes jajajaaj

 

Además por temas personales (mudanza, familia y varios etcéteras) sólo he podido guarrear (algunas flexiones, alguna dominada si pasaba por algún parque de columpios, pero de pena.

 

Lo que he hecho ha sido organizarme otro entrenamiento ahora que voy a tener una barra de dominadas y unas paralelas (cortas pero valen para subir y bajar) y una barra baja a MENOS DE 70 METROS DE MI NUEVA CASA  :rolleyes:  :wub:  

 

Lo malo, que vuelvo a estar corto de tiempo y de mis horas de entreno (en los que dispongo para ir al parque) han pasado de 1:30 horas (sin desplazamientos) a 45 min. (sin desplazamientos) ya que entreno los días que trabajo de tarde (mi curro está a unos 20 kms de las barras más cercanas). 

 

En resumen (que me lío como siempre y me sale el monólogo  :P ) me he marcado unos objetivos distintos que creo que pueden funcionar para el tiempo disponible.

 

En el foro entro, os leo (sobre todo vuestros diarios) pero puedo participar poco, aparte que ha crecido la leche desde que me fuí de vacaciones... 

 

Pero gracias por acordarte de mi, compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
  • 1 month later...

Voy a comentar lo que he estado haciendo estas semanas (en realidad he estado entrenando pero más probando para sacar conclusiones que otra cosa):

 

He dividido la rutina en 2 días de torso (1 día resistencia + 1 día fuerza con lastres), 1 de piernas específico, 1 de progresiones (pistol + v-sit) y 1 de hombros.

 

Durante las primeras semanas todo fue más o menos bien pero por circunstancias personales-laborales-puteantes-repugnantes-infantes(?!?) acabé entrenando 1 día, dejando otro e intentando reunir dos días en uno...en fin una mierda como el sombrero de un picaor:

 

1F52EC091035526CE00233526CDFDC.jpg

 

porque al final había días que tenía que sacrificar y torso no podía sacrificarlo en los días fijados, ya que sólo podía ir 2 días en semana específicamente al parque, mientras que piernas y hombros era en casa aunque siempre ocurría algo que me dejaba 20 minutos máx para entrenar o ni siquiera tiempo.

 

Todo era confuso "in my mind" así que resolví hace una semana ser consecuente y aplicar el método que expuse en el foro en su momento, teniendo en cuenta la problemática que, últimamente, parece perseguirme:

 

mi objetivo principal es: empezar a desarrollar algunos trucos y encadenarlos, por lo que veo necesario, en función de las limitaciones:

 

- Mejorar el número de dominadas máximo (con el fin de mejorar los muscleups y empezar con algún truquillo facilón).

 

- Mejorar el agarre desde varias posiciones.

 

- Dar caña a los hombros de manera específica.

 

Todo ésto sin olvidar las piernas y los estiramientos.

 

 

 

...pero ahí no acaba la cosa...

 

 

la semana anterior hablé con una compañera de trabajo que es fisioterapeuta para que me echara un vistazo rápido ya que veía que la descompensación entre el lado izquierdo y derecho del cuerpo se estaba acrecentando... y me dijo que disfrutara de mi escoliosis (no muy pronunciada, eso sí) y que la escapula izquierda estaba algo levantada y separada. Tras todo el recital de agradecimientos por esa "fantástica" noticia, decido con su ayuda informarme sobre las posibilidad de trabajar para arreglar los desperfectos de mi cuerpo serrano después de remirar internet (con mucho pilates, mucho yoga pero nada de putoamismo), me encuentro a  a explosivo 

 

corregir escoliosis en el gym -

 

escápula alada -

 

a través de estos vídeos y con la inestimable ayuda de mi compañera diseñamos un plan que incluía ejercicios posturales correctivos, fortalecimiento de serratos y de cintura escapular y la inclusión de trabajo unilateral en todas las rutinas del plan (usando la parte "más débil" - la izquierda - como límite para la derecha).

 

Después de esta pequeña introducción a "los desperfectos físicos de un escombro humano" (mi futura autobiografía no autorizada) me he decidido por esta división:

 

LUNES: TORSO RESISTENCIA

 

El maximo número de ciclos de los siguientes ejercicios (no seguidos...por ahora)

 

20 pull ups

20 dips

20 chin ups

20 straight dips

20 australians

20 push ups

 

MARTES: ESTIRAMIENTOS + TRABAJO POSTURAL + ABDS.

 

Estiramientos de corrección postural específica y también estiramientos generalizados.

 

Trabajo de mantenimiento de postura y conciencia corporal (para corregir defectos o problemas que no se conocieran al principio).

 

Abdominales si diera tiempo.

 

 

MIÉRCOLES: HOMBROS

 

-       Handstand pushups 20 x 1 (poco a poco mejorando profundidad).

-       50 repeticiones de pikes push ups

-       50 repeticiones de pseudo push ups

-       Delta plank (cadera apoyada) 3 series de máximo segundos marcados por hombro izquierdo.

-       Press militar unilateral con mancuerna 10 kg 4 x 8 repeticiones

 

JUEVES: PIERNAS

 

Sentadillas profundas

 

1 x 20  con 40 kgs ( es lo que tengo en casa 2 mancuernas de 10 un disco de 10 y el chaleco de 10)

1 x 30 con 20 kgs

1 x 40

 

Sentadillas medias laterales 3 x 10

 

Elevaciones de cadera

 

1x 20 + 10 kgs

1x30

1x10 (unilaterales)

  

Gemelos

Calf raises unilaterales en Piramide a 8

100 calf raises

 

VIERNES: TORSO FUERZA - UNILATERAL ESPECÍFICO

 

3x4  neutral grip pull ups llevando la barbilla a una mano y a otra alternativamente

3x8 flexiones unilaterales asistidas (arquero, etc.)

3x5 dominada supinas a una mano asistiéndome con la otra en agarre prono.

3x8 fondos unilaterales

 

20 flexiones diamante / 20 normales / 20 abiertas / 20 declinadas / 20 inclinadas

50 australian chin ups altura esternón (tipo remo)

 

SÁBADO: ESTIRAMIENTOS + TRABAJO POSTURAL + ABDS

 

Exacto al martes (los abds en función del tiempo)

 

y, a partir de aquí, empieza la aventura...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un escombro sigue siendo de hormigón asi que aún hay esperanza jaja. Yo te comprendo, tengo escoliosis debido a la descompensacion longitudinal de mis piernas (la izq me mide medio cm menos vaya), aunque no me afecta a la postura y apenas se nota. Es muy leve eso si. Quizas tenga que apuntarme alguno de esos ejercicios aunque como se debe a algo fisico concreto no se si tendrá solucion jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno, ahí va el resumen semanal:

 

Lunes 09/11/2015. Entrenamiento de torso resistencia (el máximo número con el mínimo descanso necesario mirando sólo el reloj para saber cuando cumple la hora). 

Decir que durante parte de Octubre lo estuve haciendo y mejoré de 1h 15m a 1 h 03m para 2 ciclos de 

 

20 pullups

20 dips

20 chinups

20 straight dips

20 australians pullups

20 pushups

 

Esta mejora la achaco (aparte del propio entrenamiento) a añadir lastres los viernes...

 

Martes 10/11/2015. estiramientos y corrección postural.

 

Entrenamiento rápido sin demasiados miramientos ya que tenía demasiadas cosas que hacer en casa y fuera de ella...ains. Compuesto de estiramiento general y específico de parte izquierda del cuerpo, mantenimiento en posición de sentadilla profunda. 2 ejercicios de powerexplosive unilaterales para serratos (con mancuerna y peso corporal)

 

Miércoles 11/11/2015. Entrenamiento de hombros

 

Handstand pushups 20 x 1 (poco a poco mejorando profundidad) USANDO EL MALDINAZO jajajaj

50 repeticiones de pikes push ups

50 repeticiones de pseudo push ups

Delta plank (cadera apoyada) 3 series de máximo segundos marcados por hombro izquierdo.

Press militar unilateral con mancuerna 10 kg 4 x 8 repeticiones

 

Jueves 12/11/2015. pernil

 

Sentadillas profundas 1x20 40 kgs

Sentadillas profundas 1x30 + 20kg

Sentadillas profundas 1x40

Sentadilla media lateral 4x10

Elevación de cadera 1x20+10kg / 1x10 cada pierna / 1x30 ambas piernas

Gemelos pirámide a 10 / 1x100

 

Viernes 13/11/2015. Intento de entrenamiento pero nada - maldita sea la compra semanal...(mosqueo extreme)

 

Sábado14/11/2015. Sesión de torso.

 

No puedo entrenar por la mañana ni antes de comer, así que tengo que irme a las 16:00 de la tarde. 

 

3x4 dominadas + 8 kg

 

3x6 fondos + 8kg

 

3x4 dominadas mixed grip (acercando barbilla a mano supina)

 

3x10 assisted lallanne pushups

 

No pude seguir porque estaba todo lleno de críos subiéndose a las estructuras y las madres me miraban con cara de “ey mira a ese tío tan raro que está al lado de los niños que es pobre porque no se puede pagar un gym y probablemente haya estado en la cárcel porque no hace jalón polea alta y curl de bises”.  Por lo que me largué a casa.

 

 

FIN DEL COMUNICADO.

 

fin+del+comunicado.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí va el parte semanal HORRIBLEMENTE SEMANAL, ya que no he podido hacer ningún entrenamiento completo porque siempre surgía algo que me impedía entrenar el tiempo suficiente o, siquiera, entrenar...

 

LUNES 16/11/2015. Pechaco y espaldinha.

 

Buena noticia sigo con los 2 ciclos que termino en 51 minutos por lo que he bajado casi en 10 minutos el tiempo, más energía y poderío (ou yeah!)

 

MARTES 17/11/2015

 

Intento hacer algún ejercicio de corrección postural y estiramientos peeeeero en el trabajo se retrasan las cosas y el único rato que tengo para entrenar que es de 15:00 a 16:00 se reduce a 0.

 

MIÉRCOLES 18/11/2015 hombros 

 

Decido largarme al parque a entrenar hombros, es muy gracioso porque hay un crío de unos 12 años que se queda mirándome hacer handstand pushups, decir que tengo más control y la bajada va cada vez mejor añadiendo que las subidas desde la repetición 10 a la 20 (las hago de 1 en 1) van en libre sin apoyo en la pared.

 

Handstand pushups 20 x 1 (todavía me falta...yo las llamaría "fuckstand lamentable pushups" pero ¡ahí STAND ;) , que coño!)

50 repeticiones de pikes push ups elevadas

50 repeticiones de pseudo push ups

Delta plank (en vez de con cadera sólo rodilla) 3 series de máximo segundos marcados por hombro izquierdo 25 segundos

Press militar unilateral con mancuerna 10 kg 4 x 8 repeticiones

 

JUEVES 19/11/2015. Pernera of pantalon

 

Sentadilla búlgara 3x10 + 30 kg

 

Sentadilla media lateral 3x10

 

Elevación de cadera 1x20+10kg / 1x10 cada pierna / 1x30 ambas piernas

 

Gemelos (serie sin terminar)1x25 (penoso  :( )

 

VIERNES 20/11/2015 descanso obligado

 

SÁBADO 21/11/2015 Amoooos ya pechacum

 

Me voy con mi chaleco de excursión al parque, estamos mi chaleco, yo y un conjunto de abuelos andarines y runners demasiado abrigados (como hago calistenia voy en manga corta porque invariablemente calistenia = puto amo).

 

3x4 dominadas lastre 10kg

 

3x6 fondos lastre 10kg

 

3x5 dominadas supinas lastre 10kg

 

3x8 straight dips lastre 10kg

 

50 repeticiones australian pullups

 

flexiones 20 diamante / 20 apertura hombros / 10 con palmada

 

Domingo 22/11/2015

 

Recibo CAMISTÉNICA y está genial pero tengo que enviar un correo a Yerai porque está rota ya que intento hacer una straddle y me sale una full planche a una mano mientras con la otra me fumo un flajo de marihuana a lo Villarreal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues tras un domingo de descanso y el lunes con la camisténica puesta pero sin entrenar (aunque me sentía absurdamente poderoso) ha llegado un cambio sin sentido pero con ganas de probar cosas nuevas.

 

Martes 24/11/2015 - Torso probando pliométricos de pechotes.

 

3x8 flexiones lalanne asistidas 

 

4x5 pullups (lo más altas posibles)

 

3x5 dips plyo (separando las manos todo lo posible)

 

4xmáx chinups (10/9/5/7)

 

3x5 flexiones plyo al pecho

 

1x40 australian pull ups (al esternón - descansando lo mínimo posible para la recuperación).

 

3x5 in&out pushups (1 repetición era la flexión cerrada y otra abierta, es decir, si contaramos total de movimientos serían 10 reps).

 

No ha sido ninguna maravilla y he tardado 59 minutacos, pero quería probar los fondos plyo a ver que tal y empezar a subir más en las dominadas. Igualmente el viernes dedicaré el día a torso pero dándole caña a la espalda...ya veré lo que me invento (tengo un par de ideas con el fin de mejorar mi capacidad para muscle up)

 

Pd: dejo una foto a lo villarreal...

 

post-114-0-63209200-1448383948_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues tras un domingo de descanso y el lunes con la camisténica puesta pero sin entrenar (aunque me sentía absurdamente poderoso) ha llegado un cambio sin sentido pero con ganas de probar cosas nuevas.

Martes 24/11/2015 - Torso probando pliométricos de pechotes.

3x8 flexiones lalanne asistidas

4x5 pullups (lo más altas posibles)

3x5 dips plyo (separando las manos todo lo posible)

4xmáx chinups (10/9/5/7)

3x5 flexiones plyo al pecho

1x40 australian pull ups (al esternón - descansando lo mínimo posible para la recuperación).

3x5 in&out pushups (1 repetición era la flexión cerrada y otra abierta, es decir, si contaramos total de movimientos serían 10 reps).

No ha sido ninguna maravilla y he tardado 59 minutacos, pero quería probar los fondos plyo a ver que tal y empezar a subir más en las dominadas. Igualmente el viernes dedicaré el día a torso pero dándole caña a la espalda...ya veré lo que me invento (tengo un par de ideas con el fin de mejorar mi capacidad para muscle up)

Pd: dejo una foto a lo villarreal...

Jajajaja swagger puro la foto, ya tienes camistenica, toca empezar a calentar con full planche a un brazo no crees?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles - 26/11/2015

 

Me he tenido que levantar a una hora prudencial para poder entrenar---las cinco-PUTA-y media de la-PUTA-mañana para hacer hombros (como fue en casa no pude hacer pinos por miedo a que los vecinos vinieran con antorchas y horcas a mi castillo).

 

Pikes push ups 50 repeticiones

psudo pushups 50 repeticiones

delta plank 4x30 sec

press militar unilateral con mancuerna 4x8

 

puede que se me olvidara algo pero ni idea. 40 minutos de entrenamiento con alta motivación (a ver si  no, como me levanto yo) y creo que me traspuse un poco en el esterillo...

 

 

Jueves - 27/11/2015 - 10 horas de curro, así que

 

Iba yo de peregrina...a hacer piernas y dije..."va a ser que no" 

 

Viernes - 28/11/2015

 

otras 9 maravillosas horas de trabajo algo de espalda y pecho para relajar el esfínter

 

4x8 dominadas

4x10 straight bar dips (bajando hasta casi la mitad del pecho) - EDITO: hasta el plexo solar se ve que se dice... :lol: 

4x3 dominadas explosivas (aunque hice el ridículo más que dominadas)

20 diamantes / 20 regular

50 australianos (mezclando el agarre: supino y prono)

2x10 dips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes - 28/11/2015

 

otras 9 maravillosas horas de trabajo algo de espalda y pecho para relajar el esfínter

 

4x8 dominadas

4x10 straight bar dips (bajando hasta casi la mitad del pecho) - EDITO: hasta el plexo solar se ve que se dice... :lol: 

4x3 dominadas explosivas (aunque hice el ridículo más que dominadas)

20 diamantes / 20 regular

50 australianos (mezclando el agarre: supino y prono)

2x10 dips

uan pregunta, haces series primero del ejercicio (28-11-2015, primero haces las dominadas 4x8, y despues pasas a straight bar dipps 4x10 etc) O haces circuito ??? Quisiera saber, y porque prefieres hacerlo asi :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo hago en ese orden, no uso circuitos sino que voy en progresión de dificultad y según objetivos, es decir, intento mejorar los muscle ups así que la rutina es una modificada de Yerai con algunos añadidos y en progresión de dificultad descendente (las dominadas me cuestan más que los australians y lo dips en barra recta más que las diamonds pushups). Lo malo es que me tengo que adaptar a 1 hora de entreno máx (se m hace corta, mucho). El movimiento de muscle up hago uno al principio y siempre que m paso por el parque lo intento.

Paranoias mías pero es que como no vaya variando me aburro XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que madruga HFK le ayuda!me quito el sombrero,muy buenos entrenamientos a pesar del cansancio

 

Sergio, tío, no es por ser racista pero a mi me aparece un madafaka nigga to petao (HFK o Dios de la calistenia encarnado) en el cuarto, a las 5:30 am, en invierno que todavía es de noche y corren ríos de mie.... por mi casa jajajajjajaja

 

Increible ese madrugon para entrenar! eso es dedicación y lo demás son tonterias!

 

La verdad es que me hubiera gustado entrenar algo de espalda y fondos pero resulta que el parque donde entreno lo cierran hasta las 7.30 así que me tuve que conformar con hacer home-zombie workout  :lol:

 

 

Lunes 30/11/15 - No me esperaba el poder entrenar así que hice la rutina del martes anterior

 

COPY & PASTE

 

3x8 flexiones lalanne asistidas 

4x5 pullups (lo más altas posibles) 

3x6 dips plyo (separando las manos todo lo posible aumento 1 repetición para ir probando)

4xmáx chinups (10/10/5/6)

3x6 flexiones plyo al pecho (aumento 1 repetición para ir probando)

1x40 australian pull ups (al esternón - descansando lo mínimo posible para la recuperación).

3x6 in&out pushups (1 repetición era la flexión cerrada y otra abierta, es decir, si contáramos total de movimientos serían 10 reps).(aumento 1 repetición para ir probando)

 

Lo que me toca las narices es que tengo que entrenar menos de lo que me gustaría porque no tengo tiempo para más "MI REINO TROLL POR 1H 30M DE ENTRENAMIENTO"  :D 

 

 PD: Ya, sin coñas, a veces es una jodienda verte tan limitado porque si pudiera disponer de un poco más de tiempo sé que mi entrenamiento hubiera avanzado mucho más  :(  

 

Miércoles 02/12/15

 

hoy voy a hacer una "fullbody" porque me sale de los. consistente en:

 

4 ciclos (es lo que me ha dado tiempo)

 

8 pull ups

10 diamond push ups

8 hindú push ups declinadas

5 pistols asistidas

12 australian chin ups tipo remo (sin casi inclinación y al esternón)

10 dips

 

Los descansos iban a ser tipo 30 segundos por 1.30 blablabla... peeeeeeero no me he traído reloj así que me voy al descanso mínimo.

Iba a meter chinups también pero probablemente el sábado me meta una sesión de espalda a primera hora.

 

PD: hoy he echado de menos las dominadas con agarre neutro tipo gamba (neutral grip hollow pullups)  :( será que añoro mi antiguo parque de piedras y cristales y con media instalación reventada por "retrasados sociales"...cosas de la nostalgia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Muy buenas compañeros del metal (...de las barras).

He seguido entrenando y demás pero he dejado el diario un poco en el aire ya que he estado probando varios tipos de rutinas extrañas que no han dado demasiados resultados (excepto las 2 últimas).

Hace poco me he instalado una barra extensible en casa y he decidido probar el método GTG (grease to groove) de Pavel (buscando en google...)  Tsautsoline, con el fin de establecer si sirve o no sirve este método experimentándolo en mis carnes morenas propias... dejo algo de info  http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29808-grease-the-groove-gtg

 

El plan es el siguiente:

  • 1 mes de prueba ¿Por qué? porque no es mi objetivo, sólo quiero que, si alguien está interesado en este método pueda ver una evolución real de un mes y que pueda hacerse una idea de si le valdría o no, es decir, voy a dar un ejemplo real más allá de la teoría. Aún así informo, cada cuerpo es un mundo y puede resultar que conmigo no funcione y con otros seres humanos sí.
  • El entrenamiento es estricto. No va a ver ninguna rutina alternativa para la musculatura implicada (espalda/biceps - generalizando mucho), así que todo progreso que pueda surgir de este entrenamiento se podría relacionar directamente con él (otra cosa es que me creáis y confiéis en que voy a hacerlo bien).
  • Las dominadas serán pronadas con apertura más abierta de los hombros, subiendo la barbilla y en hollow (dependerá de si las hago en otra barra que esté a menos altura pero la de mi casa me lo permite).
  • No serán sesiones programadas pero irán entre 7 y 15 series diarias de la mitad de las repeticiones máximas. Voy a estar descansado para hacerlas pero habrá momentos en que pueda hacer 3 series en una media hora y otras que serán 1 cada 2 horas. Va a depender mucho de la disponibilidad de tiempo y acceso a la barra (he vuelto al trabajo de vacaciones :mellow:)
  • Las series serán a lo largo del día y todos los días de 17/07/2016 a 16/08/2016 haciendo el 18/08 la toma de máximos. No voy a hacer días de descansos en dominadas.
  • Colgaré algún vídeo para ver de qué manera va saliendo la cosa y que los que quieran lo puedan comprobar.
  • En lo que se refiere a la alimentación y al descanso, son variables que no puedo controlar demasiado ya que mi hija tiene 2 meses y no todos los días puedo elegir lo que como (la cantidad sí). De todas formas el peso imagino que irá variando entre 1 y 5 kilos según vaya avanzando el mes (estoy en 86,4 kgs y 1,90 mts de altura). Alternaré mis cañejas de fin de semana (light, soy andaluz y toca terracita pero no soy un borracho de findes) con buena ingesta de verduras y frutas.

Por otro lado:

  • La rutina que voy a alternar para torso va a ser exclusivamente de empuje basado en flexiones con incidencia en hombros (flexiones a pino asistidos, flexiones, extensión de tríceps, pikes, flexiones declinadas, pseudo push ups...) para no afectar demasiado a la musculatura implicada en la espalda. Sé que todo ejercicio para torso que se realice va a complementar al trabajo de espalda pero si se produce un cambio drástico (de 4 a 8 dominadas más no lo achacaría a ésto)
  • También voy a hacer piernas de manera progresiva (hace un mes que sufrí un esguince de la manera más estúpida posible) un par de veces por semana además de algo de core.

 

OBSERVACIONES:

Hace algún tiempo hice algo parecido pero me tenía que desplazar al parque (cada vez que sacaba al perro), las series iban de 3 a 5 y las reps iban entre 3 y 4 (no duró más de 3 semanas y había días que no lo hacía) no hubo mejora y además incluía entrenamientos de espalda y rutinas poco estructuradas así que la validez del uso fue sospechosa :D También decir que no es un estudio concienzudo y estructurado nada más que en la base con un uso lo más realista posible acorde con una situación personal real de persona real (que trabaja, cuida críos, limpia casa y demás responsabilidades propias de las personas que no se dedican al fitness y que utilizan ésto para encontrarse mejor/divertirse/mejorar) cabe decir, por tanto, que si una persona usa un método de la mejor manera posible con una dieta y descansos controlados además de tener la capacidad de priorizar el entrenamiento o disponer de estructuras acordes a lo solicitado, la mejora sería exponencial (o eso cabe suponer).

 

AHORA, EMPECEMOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La toma de máximos fue el Sábado 16 de Julio de 2016 y la grabación fue más horrible de la cuenta además de en contrapicado por lo que no se ve lo suficientemente bien para decir que fuera un máximo estricto. Se cuentan 15 subidas a la barra siendo la 14 y la 15 de tirón y con las piernas más arriba de la cuenta (también decir que llevaba hechas a lo largo del día una 80-90 dominadas y esas eran las últimas del día (eran sobre las 23:30 de la noche).

 

Cuento la mitad de las repeticiones en 7 (las series cuando entreno espalda las hago a 8 pero sé que bien descansado hubiera llegado a esas 15 bien, no obstante me quedo en 7 y ese será el número que use para las series).

Las próximas prometo grabarlas con algo más de alegría, aunque se van a quedar en vertical...lo siento, pero es la forma más fácil de equilibrar el móvil en un lugar superior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo 17 de Julio de 2016

10 series de 7 dominadas repartidas a lo largo del día.

 

Esta fue la antepenultima serie a las 22:00 de la noche. la perspectiva de la grabación mejor y se ven los codos estirados y la posición de hollow mejor. Decir que la última repetición parece que me cuesta pero realmente la quise hacer más lenta que el resto tanto en la subida como en la bajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...