Saltar al contenido

Problemas estaticos de espalda


Invitado mistaker

Recommended Posts

Invitado mistaker

Hola chicos, lo que sucede es que tengo un problema, veran:

 

No he tenido problemas con estaticos de hombros(plancha straddle y pino), suelo progresar bastante rapido. Pero en espalda soy muy malo, tengo fuena fuerza y de hecho puede hacer muscle up sin kipping y dominadas explosivas, pero tanto en Front lever como en victorian no soy capaz de hacerlos rectos, las piernas me quedan em ambos entre pike y full, osea como 45 grados.

Entonces he pensando que me falta algun tipo de fuerza especifica, tengo amigos que hacen el front y no son capaces ni de hacer la 2 progresion de victorian y yo puedo hacer la one leg y nada con el front, necesito su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno primero que todo no hagas intentos de victorian si no dominas el front ya que gastas fuerza de tu espalda estúpidamente.

otra cosa, no te compares con nadie, cada quien progresa de forma distinta y puede que esos amigos entrenen distinto o coman distinto a ti.

ahora el victorian es un ejercicio muy complejo, no funciona como el front o la plancha, que se usan progresiones para avanzar, aqui debes solo dominar el front, hacer bastantes pull ups en front e intentando victorian, esa es la mejor forma de sacar victorian, por eso no significa mucho que puedas hacer victorian a una pierna, ya que eso es inútil.

por ultimo, necesitas mucho mas que solo simples mucle up sin kipping y dominadas explosivas para tener front lever, este no es un ejercicio facil y se necesita recorrer un camino  muy largo para llegar a el, solo se paciente y entena muy duro, sin importar quien avance o deje  de hacerlo.

perdón si fui un poco duro, solo te aconsejo que no te lo tomes a mal y que seas paciente, cuando domines el front lever y estés listo para el victorian entenderás todo lo que te estoy informando, mientras tanto solo céntrate en el entrenamiento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mistaker
Hace 7 horas, tban calisthenics dijo:

Hola, bueno primero que todo no hagas intentos de victorian si no dominas el front ya que gastas fuerza de tu espalda estúpidamente.

otra cosa, no te compares con nadie, cada quien progresa de forma distinta y puede que esos amigos entrenen distinto o coman distinto a ti.

ahora el victorian es un ejercicio muy complejo, no funciona como el front o la plancha, que se usan progresiones para avanzar, aqui debes solo dominar el front, hacer bastantes pull ups en front e intentando victorian, esa es la mejor forma de sacar victorian, por eso no significa mucho que puedas hacer victorian a una pierna, ya que eso es inútil.

por ultimo, necesitas mucho mas que solo simples mucle up sin kipping y dominadas explosivas para tener front lever, este no es un ejercicio facil y se necesita recorrer un camino  muy largo para llegar a el, solo se paciente y entena muy duro, sin importar quien avance o deje  de hacerlo.

perdón si fui un poco duro, solo te aconsejo que no te lo tomes a mal y que seas paciente, cuando domines el front lever y estés listo para el victorian entenderás todo lo que te estoy informando, mientras tanto solo céntrate en el entrenamiento!

Hola hermano por que lo dices? pues osea, yo pienso que aunque intentar el victorian como lo dices es una estupidez si no tienes el front es verdad, pero lo que estoy haciendo son otras progresiones y en buena forma

Lo entiendo, pero por lo que nombro el muscle up limpio y las explosivas es porque es justamente lo que tienen o aveces ni eso y lo hacen con una facilidad

No tranquilo hermano, gracias por responder

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

El muscle up es un truco de explosividad de brazo doblado, mientras que el front y el victorian son de fuerza máxima en brazo estirado, por lo que, la transferencia de fuerza es bastante baja entre estos. Lo mejor para ganar fuerza para el front son las pull ups en progresiones de front lever, te dejo un ejemplo de rutina:

5 intentos de front lever
4 sets pull ups en tuck advance al fallo y luego remo en L como superset
4 sets de icecream makers
4 deadlift en barra, manteniendo bastante tiempo arriba 
rutina de CORE

Te adjunto una foto de un tuck advance bien hecho, la idea es que los pies sigan la linea de tu torso, esto ayuda a involucrar más el core

Resultado de imagen para advanced tuck front lever

 

Deadlift en barra: la idea es quedar con el cuerpo totalmente estirado, como si se tratara de hacer un front lever pero arriba, para esto, tendrás que quedar en angulo y no directamente hacia arriba, ya que, la barra impide una buena postura en el ejercicio si apuntas directo hacia arriba, dentro de lo posible intenta mantener el cuerpo erguido sin tocar la barra. (En el ejemplo no está suficientemente recto para mi gusto, pero no encontre otra foto).

image.png.6196563c8d4130417b0dc06a6c175f82.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mistaker

Entiendo hermano, aunque ya he progresado un poco tengo el front recto un poquito arriba, pero no mucho.

 

Una pregunta mas, alguno aqui puede hacer dragon press? dicen que es lo mismo que el front

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...