SergioMN98 Posted May 3, 2018 Report Share Posted May 3, 2018 Buenas a todos, os dejo por aquí un vídeo de mi tuck en suelo, es el máximo tiempo que aguanto y considero que he mejorado bastante, sobre todo porque antes sólo entrenaba en mini paralelas y apenas tenía fuerza en suelo. Ahora le estoy dando mucha más caña. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi tuck y consejos de varios ejercicios efectivos que pueda realizar para ganar fuerza en lumbares y subir más el culo, ya que diría que es mi punto más flojo. Gracias por vuestro tiempo y un saludo! 20180502_200129.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiojan Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 a mi me funcionó bastante la rueda de abdominales, quizas ganes algo de fuerza en las lumbares, si me equivoco que alguien me rectifique...xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest IKnowEverything Posted May 4, 2018 Report Share Posted May 4, 2018 Pues has empezado mal hermano, no tienes nada activado el core y mucho menos la zona de la espalda protayendo la escapulas, enfocate en esta ultima y en la planche lean con buena posicion, mira los videos de Calimnastic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.