rafaelkaiz Posted April 29, 2018 Report Share Posted April 29, 2018 Dominadas supinas 5x5 (lastradas) Fondos en paralelas 5x5 (lastradas) Dominadas pronadas 5x5 (lastradas) Flexiones diamante 4x15 Elevaciones de piernas a la barra 4x10 Sentadillas frontales 4x8 Pistol Squats 4x8 Pike Push Ups 4x10 Remos invertidos 4x15 Nota: los ejercicios 5x5, tienen un calentamiento de 2x10 sin lastre. Descanso de 3 a 5 minutos en los 5x5. En los demás, unos 2-3 minutos. Progresión: Añadir 2.5kg semanalmente a todos los ejercicios. Nivel: Intermedio. Días de entreno: 3 días a la semana. Dejo esta rutina por si le sirve a otros usuarios. Trabajamos espalda, tríceps, pectoral, piernas y en definitiva todo el cuerpo. Una rutina para usuarios avanzados puede ser, cambiar las pike Push Ups por flexiones de pino y añadir los muscle Ups (lastrados o no, depende). Tanto las dominadas como los fondos, tienen 20 repeticiones de calentamiento sin lastre alguno. Es una rutina para acabar KO y cansado, de ahí el volumen que tiene (y que es full body). La duración debe ser de hora y algo siempre que la hagas sin pararte mucho. Añadir que es para hacerla en un gym o box de CrossFit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus5555 Posted May 3, 2018 Report Share Posted May 3, 2018 Una pregunta en los 5x5 se descansa entre 3 y 5 min cuando haces 5 dominadas o cuando acabas el set? Para saber más o menos cuánto peso me pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelkaiz Posted May 5, 2018 Author Report Share Posted May 5, 2018 En 03/05/2018 at 20:02 , Jesus5555 dijo: Una pregunta en los 5x5 se descansa entre 3 y 5 min cuando haces 5 dominadas o cuando acabas el set? Para saber más o menos cuánto peso me pongo Al hacer las 5 dominadas, aunque depende: Unos 2-3 minutos si no fue algo muy difícil. Si notaste que te costó unos 3-5 minutos. Al ser ejercicios donde te lastras y te das caña, descansar menos sería hacer mal la técnica en las siguientes dominadas. Una vez la hagas mi consejo es que ordenes los ejercicios de más difícil a más fácil. En los remos invertidos (o dominadas australianas) yo lo que hago es alternar un día remo en polea (o remo en barra), y los demás remos invertidos. Lo dejo como idea. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus5555 Posted May 5, 2018 Report Share Posted May 5, 2018 Muchas gracias probaré lo que me dices ibte diré cómo me a ido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus5555 Posted May 16, 2018 Report Share Posted May 16, 2018 Una pregunta la rutina se repite? O cuando la haces ya acabas? Sería malo repetirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.