Jump to content

Un año de calistenia

rubiojan

Recommended Posts

Que os parece mi "pino" bajando a stradel?, expertos a mi...jejeje, decidme si hago algo mal e intento corregir...

Es la primera vez que me sale después de llevar un mes sin practicarlo, ( me he dedicado a hacer básicos con lastre, notaba que me faltaba fuerza), (iba por la app de yeray por el nivel 6, por si a alguno le vale como referencia...)

Hoy me he puesto a estirar como de costumbre una vez a la semana y me he dicho, por que no intentar a ver si me sale? Y, ahi lo que me ha salido tras unos intentos mas fallidos.

Pues eso, que decis? Salu2

20180427_131614.mp4

un par de apuntes:

- me parece que es un gran progreso y que solo quedaría hacer una rutina para que fuera cogiendo forma la straddel (me parece...)

- te doy 2 dieses: 1 porque tienes las mismas puhsups que yo y 2 por los calcetines sepsis.

Un saludo y fuerza.

Hace 1 hora, Paul Luap dijo:

un par de apuntes:

- me parece que es un gran progreso y que solo quedaría hacer una rutina para que fuera cogiendo forma la straddel (me parece...)

- te doy 2 dieses: 1 porque tienes las mismas puhsups que yo y 2 por los calcetines sepsis.

Un saludo y fuerza.

Gracias

Acababa de limpiar y no quería ensuciar el suelo, de ahí el llevar esos sexicalcetos jajaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...