rubiojan Posted April 27, 2018 Report Share Posted April 27, 2018 Que os parece mi "pino" bajando a stradel?, expertos a mi...jejeje, decidme si hago algo mal e intento corregir... Es la primera vez que me sale después de llevar un mes sin practicarlo, ( me he dedicado a hacer básicos con lastre, notaba que me faltaba fuerza), (iba por la app de yeray por el nivel 6, por si a alguno le vale como referencia...) Hoy me he puesto a estirar como de costumbre una vez a la semana y me he dicho, por que no intentar a ver si me sale? Y, ahi lo que me ha salido tras unos intentos mas fallidos. Pues eso, que decis? Salu2 20180427_131614.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 27, 2018 Report Share Posted April 27, 2018 un par de apuntes: - me parece que es un gran progreso y que solo quedaría hacer una rutina para que fuera cogiendo forma la straddel (me parece...) - te doy 2 dieses: 1 porque tienes las mismas puhsups que yo y 2 por los calcetines sepsis. Un saludo y fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiojan Posted April 27, 2018 Author Report Share Posted April 27, 2018 Hace 1 hora, Paul Luap dijo: un par de apuntes: - me parece que es un gran progreso y que solo quedaría hacer una rutina para que fuera cogiendo forma la straddel (me parece...) - te doy 2 dieses: 1 porque tienes las mismas puhsups que yo y 2 por los calcetines sepsis. Un saludo y fuerza. Gracias Acababa de limpiar y no quería ensuciar el suelo, de ahí el llevar esos sexicalcetos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.