Saltar al contenido

COMBINAR CALISTENIA Y FUTBOL

Facundo

Recommended Posts

HOLA AMIGOS Y YERAY TENGO LA DUDA DE COMO COMBINAR FUTBOL Y CALISTENIA PARA SER MEJOR FISICAMENTE EN DICHO DEPORTE YA SABEN EN FUERZA VELOCIDAD RESISTENCIA ETC ASI SER EL MEJOR EN EL CAMPO FISICAMENTE Y DE PASO TENER BUEN CUERPO  OSEA MAS QUE NADA ATLETICO Y QUE AYUDE A MI DEPORTE SOY ECTOMORFO  YA SE QUE DIRAN QUE AGA SPRINTS EXPLOSIVOS ESO YA LOS AGO QUISIERA TODOS LOS EJERCIIOS O BUENA UNA RUTINA QUE AYUDE AMI OBJETIVO Y DE PASO TENER BUEN CUERPO COMO DIJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me plantee la misma pregunta que tú, y estuve buscando mucha información por Internet, te recomiendo que eches un vistazo al blog https://www.entrenador.fit/ Ahí pude aprender varias técnicas de entrenamiento que me ayudaron en tu misma situación. Lo que si he aprendido en todo esta odisea leyendo todo tipo de blogs relacionados con el entrenamiento físico, es que todos coinciden en un mismo propósito, la constancia.

Fíjate unos objetivos y no los abandones hasta conseguirlos, está claro que lo vas a lograr. Espero que nos vayas contando tus progresos.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , MadrePress dijo:

Hace poco me plantee la misma pregunta que tú, y estuve buscando mucha información por Internet, te recomiendo que eches un vistazo al blog https://www.entrenador.fit/ Ahí pude aprender varias técnicas de entrenamiento que me ayudaron en tu misma situación. Lo que si he aprendido en todo esta odisea leyendo todo tipo de blogs relacionados con el entrenamiento físico, es que todos coinciden en un mismo propósito, la constancia.

Fíjate unos objetivos y no los abandones hasta conseguirlos, está claro que lo vas a lograr. Espero que nos vayas contando tus progresos.

Saludos!

Pero un entrenador personal no puedo contratar necesito consejos nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs