Saltar al contenido

Diario de DavidC

Dcorbacho

Recommended Posts

Hola, muy buenas, me llamo David y llevo entrenando un año y medio, aunque practico taekwondo desde los 9 años. Ahora tengo 17, mido 1,75 y peso unos 68 kg. Soy de un pueblo de Madrid.

Durante estos últimos meses he hecho una rutina de 5x5 que modifiqué y que me ha ido muy bien; ahora voy a darle un enfoque algo diferente, sobre todo ya pensando en llegar en buena forma para el verano y poder aprovechar los entrenamientos a tope. 

Lo que hice el sábado: 

• 15 min de pino+bent arm press
  • 5x3 HSPU
  • Dominadas neutras: 9 series en total. He ido subiendo el peso hasta llegar a 4x30 y luego he hecho varias series con 20 kg y peso corporal.
  • Press militar: 5x5x35kg

Voy a empezar a darle caña al press militar y al bent arm press, me siento bastante fuerte ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto de los estudios se hace todo complicado jaja. Hoy he hecho una pequeña práctica de pino y bent arm press, 3x5x20 kg en dominadas y 5x5x35kg de press militar.

Ayer hice una buena sesión de pino (durante toda la semana en realidad) y varias series de dominadas, así que creo que los hombros van mejorando, viendo que el press militar sale muy fácil con la fatiga que llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajo del domingo:

• Pino y práctica de presses
  • 5x5x25kg en fondos

En realidad mi rutina no es así, pero ahora por el tiempo y el cansancio me toca hacerlo así, pero en cuanto pueda vuelvo a lo mío. Además, llevaba entrenando sentadillas 3 veces a la semana, pero hace unas dos semanas me quedó una sensación muy rara en la rodilla y desde entonces solo hago hip thrust hasta que me recupere. 

Máxima de dominadas: 40 kg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff la verdad es que me he pasado con el pino estos dias. Ahora al intentar balancearme me duelen un poco las muñecas. La verdad es que si que le metí bastante intensidad y volumen en pocos días jaja. Lo dejaré unos días más a ver si se pasa, y si los estudios me dejan un rato hoy todavía haré algo, supongo que dominadas y press militar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs