Saltar al contenido

Estoy lesionado? D:


Invitado Maxi

Recommended Posts

Hola, última mente estoy tirando 540 y skin the cat y no los caigo limpios, skin the cat cuando pateo y tengo q tirar los brazos para agarrarme tiro el derecho con mucha velocidad y el izquierdo pocas veces llego, y el resultado es q caigo con mucho balanceo y mi hombro derecho no aguanta tanto peso con balanceo y termina doliendome el hombro derecho, lo mismo me pasa con 540 y termino con molestias en el hombro. Últimamente me esta sonando el hombro derecho muy seguido y el dolor cuando entreno sigue.

Quiero saber si es una lesión y me tengo q hacer ver antes de que empeore o sólo con descanso y algunos medicamentos se me pasa

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la regla de "trata de meter cuanto menos medicamento posible al cuerpo" yo te recomendaria una de las famosas semanas de descarga. Trabaja tecnica, fortalece las articulaciones con bandas de resistencia, aplica hielo... como veas. Terminada la semana empieza el ritmo de a poco, si notas dolor repite.

Se va a hacer tedioso, ya te lo digo yo. Pero es invertir un par de semanas antes de invertir un mes en medicamentos y reposo. Ademas, de seguro que encuentras mas tiempo libre para otras cosas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...