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¿Qué os parece esta torso-pierna?


rafaelkaiz

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Torso:
-Press Militar con Mancuernas 4x12
-Dominadas supinas 3xmax + 2x5 lastradas
-Fondos en paralelas (lastradas) 3x10
-Dominadas pronadas 3xmax
-Flexiones diamante 4x12 (lastradas)
-Elevación de rodillas 4x10
-Remos invertidos 4x10 + Remo en Barra 5x5

Piernas:
-Sentadillas 5x5
-Peso Muerto 5x5
-Pistol Squat 4x8
-Prensa 4x20,15,12,10
-Extensión de Cuadriceps 4x12

Descanso entre series: 1 minuto y 30 segundos
Descanso entre ejercicios: 3 minutos.

Es para trabajarla en el gym. Los básicos de gimnasio: PM, sentadilla y remo en barra se trabajan a 5rm. Y bueno, los otros ejercicios todos los conocéis.

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Creo que el orden de los ejercicios en día de torso podría mejorarse.

Ten en cuenta que deberías comenzar con lo ejercicios pesados y dejar el trabajo de repeticiones medias/altas hacia el final de la rutina.

Me parece raro que no incluyas trabajo pesado para ejercicios de empuje.

Saludos!

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Lo dicho. Cambiaría el orden para empezar por el trabajo pesado e incluiría series pesadas de empuje para que quede más balanceada.

Series de dominadas y fondos lastrados a 4-6 repeticiones, series de remos y militar a 8-10 repeticiones y trabajo de brazos a 10-12 repeticiones. En ese orden.

Saludos!

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-Dominadas supinas 3x4-6 (lastradas)
-Dominadas pronadas 3x4-6 (lastradas)
-Fondos en paralelas 3x4-6 (lastradas)
-Remos invertidos 4x10 
-Press Militar con Mancuernas 4x10
-Flexiones diamante 4x12 (lastradas)
-Elevación de rodillas 4x10

Las flexiones por si a caso, no contemplo quitarlas. Las diamante en concreto noto que me trabajan mucho el pecho. Qué tal así? Abrazos y gracias compi

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Hace 6 horas, rafaelkaiz dijo:

-Dominadas supinas 3x4-6 (lastradas)
-Dominadas pronadas 3x4-6 (lastradas)
-Fondos en paralelas 3x4-6 (lastradas)
-Remos invertidos 4x10 
-Press Militar con Mancuernas 4x10
-Flexiones diamante 4x12 (lastradas)
-Elevación de rodillas 4x10

Las flexiones por si a caso, no contemplo quitarlas. Las diamante en concreto noto que me trabajan mucho el pecho. Qué tal así? Abrazos y gracias compi

Good cambiaria El militar con mancuernas con Barra o Pike push ups.

Dan mas fuerza en Los hombros.

Piernas reduciria pm a 3x5 ya es suficiente asi. Y en la extension de cuadriceps mejor un ejercicio pa femoral un curl femoral , un puente o hip thrust. Ya da suficiente asi pa cuadriceps.

La elevacion de rodillas dejalo pa dia de piernas.

Ya con pm, sentadilla y si metes un puente o hip thrust ya habra un buen trabajo de core.

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Hace 18 minutos , Invitado Lars dijo:

Good cambiaria El militar con mancuernas con Barra o Pike push ups.

Dan mas fuerza en Los hombros.

Piernas reduciria pm a 3x5 ya es suficiente asi. Y en la extension de cuadriceps mejor un ejercicio pa femoral un curl femoral , un puente o hip thrust. Ya da suficiente asi pa cuadriceps.

La elevacion de rodillas dejalo pa dia de piernas.

Ya con pm, sentadilla y si metes un puente o hip thrust ya habra un buen trabajo de core.

Gracias tíos, pues sigo mejorando la rutina. Ya este lunes la empezaré.

Un saludo!!

 

Pd actualizo.

Torso:
-Dominadas supinas 3x4-6 (lastradas)
-Dominadas pronadas 3x4-6 (lastradas)
-Fondos en paralelas 3x4-6 (lastradas)
-Remos invertidos 4x10 
-Press Militar con Barra 4x10
-Flexiones diamante 4x12 (lastradas)

Piernas:
-Sentadillas 5x5
-Peso Muerto 3x5
-Pistol Squat 4x8
-Prensa 4x20,15,12,10
-Curl Femoral 4x12
-Elevación de rodillas 4x10
 

La dejo por si le interesa a otras personas. Si alguien la usa, las progresiones son ir añadiendo +2.5kg en ejercicios básicos, en pm +5kg (parecido a la rutina de pesas stronglifts).

Dicho esto, con una rutina de este tipo creo (en mi opinion) que se pilla lo mejor de las pesas y calistenia. Yo por mi parte, he dejado el sábado para hacer isométricos.

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Hace 4 horas, rafaelkaiz dijo:

Gracias tíos, pues sigo mejorando la rutina. Ya este lunes la empezaré.

Un saludo!!

 

Pd actualizo.

Torso:
-Dominadas supinas 3x4-6 (lastradas)
-Dominadas pronadas 3x4-6 (lastradas)
-Fondos en paralelas 3x4-6 (lastradas)
-Remos invertidos 4x10 
-Press Militar con Barra 4x10
-Flexiones diamante 4x12 (lastradas)

Piernas:
-Sentadillas 5x5
-Peso Muerto 3x5
-Pistol Squat 4x8
-Prensa 4x20,15,12,10
-Curl Femoral 4x12
-Elevación de rodillas 4x10
 

La dejo por si le interesa a otras personas. Si alguien la usa, las progresiones son ir añadiendo +2.5kg en ejercicios básicos, en pm +5kg (parecido a la rutina de pesas stronglifts).

Dicho esto, con una rutina de este tipo creo (en mi opinion) que se pilla lo mejor de las pesas y calistenia. Yo por mi parte, he dejado el sábado para hacer isométricos.

Esta wena, se parece a una que hare, la diferencia es que sera full body y metere lastre ya que estoy estancado??. Con toques stronglift y hipertrofia.

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