Saltar al contenido

Como progreso en dominadas?

Lisandro268

Recommended Posts

Ya me hago 5x10 dominadas sin llegar al fallo, ya hago muscle ups pero no puedo hacer algunas variantes de dominadas como dominadas lado a lado, como progreso en esto? en mi rutina solo hago 5x10 dominadas hollow y 5x10 dominadas supinas hollow esto está bien? o quito las supinas? tambien he pensado en añadir el remo invertido con las piernas recogidas pero creo que es innecesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No descartes agregar remos invertidos en tu rutina puesto que te pueden aportar mucho en fuerza y musculatura. Es una familia de ejercicios que recorren todo el camino desde las australian pull ups hasta los front lever rows. Tienes mucho margen de progresión.

En cuanto a las dominadas, puedes progresar hacia las dominadas en l-sit. La versión mas difícil creo que vendría a ser una dominada de agarre ancho en v-sit.

Puedes comenzar por algo más sencillo como las dominadas supinas en tuck l-sit y avanzar desde allí.

Por otra parte, para las variantes a una mano, un buen inicio es comenzar con cerrar el agarre de a poco para fortalecer los antebrazos, luego las dominadas mano-muñeca y finalmente encarar variantes de archer pull up o dominadas asistidas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs