Saltar al contenido

dolor muñecas al hacer handstand fondos flexiones


julian camilo

Recommended Posts

Si tienes molestias lo primero es parar o elegir ejercicios menos intensos que eviten forzar la muñeca.

Segun la gravedad ves al medico y que te diga lo que hacer aunque lo tipico sera contraste de frio y calor asi como alguna pomada antiinflamatoria y realizar algunos ejercicios de movilidad con estiramientos evitando entrenar durante algunas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una tendinitis necesita reposo y tratamiento fisioterápico. Hay que intentar asegurar lo máximo posible en dinámicos pero cuando haces ese tipo de piruetas tienes más posibilidades de caer/golpearte una muñeca/los dientes... hay que intentar protegerse en todo momento. 

si tras un descanso de un tiempo y ejercicios progresivos no te recuperas o empeoras Acude a un/a fisioterapeuta titulada/o, al médico o a los dos (a fisioterapia es necesario sí o sí) y tras recibir tratamiento comenta con el/ella los ejercicios para fortalecer la parte dañada en casa. Si una tendinitis no la recuperas y sigues forzando puedes llegar a hacerla crónica y si es así espero que te guste hacer piernas compañero.

Un saludo.

PD: lo que dice el compañero Demonic es lo que se suele recomendar para esos casos pero es neccesario que te evalúe un profesional que vea el alcance de tu dolencia y que confirme tus sospechas o las descarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...