Saltar al contenido

Rutina de muscle up


Invitado Joseact

Recommended Posts

Invitado Joseact

Buenas, querria saber una rutina para sacar el muscle up coordinado de codos, tengo un poco de front lever y el muscle up lo hago a destiempo,soy capaz de hacer 20 dominadas estrictas pronas, 30 o mas dips.

Me ayudarian mucho,gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IKnowEverything

No hay mucha ciencia, solo enfocate en la explosividad, haz dominadas llegando lo mas alto que puedas y negativas de muscle up al final, asi tendras un muscle up de envidia para quien sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente qué es un poco de front level?? jajaja, amigo, en Calistenia si quieres sacar un truco has de focalizarte en él 100%. En el caso del muscle up, trabaja la explosividad en el tirón, y fondos en barra profundos para completar la transición del tirón al empuje. A mi me ayudó mucho trabajar con lastre también, me dio bastante explosividad de tirón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/4/2018 at 6:46 , SergioMN98 dijo:

Exactamente qué es un poco de front level?? jajaja, amigo, en Calistenia si quieres sacar un truco has de focalizarte en él 100%. En el caso del muscle up, trabaja la explosividad en el tirón, y fondos en barra profundos para completar la transición del tirón al empuje. A mi me ayudó mucho trabajar con lastre también, me dio bastante explosividad de tirón.

Yo tambien estoy tratando de dominar el muscle up, me sale  pero con algo de kipping, Podrias quizas colocar una rutina para tener de ejemplo, x ahora estoy haciendo una con pull ups explosivas al pecho, muscle negativos, pero si pudieses orientarnos en como o en q ejercicios usaste lastre, gracias.

esta es mi rutina actual.

  1. muscle up neg 5x4
  2. dominadas ex al pecho 8x4
  3. fondos en barra 12x4
  4. pseudo push ups 8x4

si hay algun ejercicio mejor q agregar x favor ilustrenme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/4/2018 at 4:41 , Raulp1747 dijo:

Yo tambien estoy tratando de dominar el muscle up, me sale  pero con algo de kipping, Podrias quizas colocar una rutina para tener de ejemplo, x ahora estoy haciendo una con pull ups explosivas al pecho, muscle negativos, pero si pudieses orientarnos en como o en q ejercicios usaste lastre, gracias.

esta es mi rutina actual.

  1. muscle up neg 5x4
  2. dominadas ex al pecho 8x4
  3. fondos en barra 12x4
  4. pseudo push ups 8x4

si hay algun ejercicio mejor q agregar x favor ilustrenme.

Mi teoría y creo que la de muchos Calisténicos para mejorar un truco como el Muscle Up y sacarlo lo más estricto posible, es básicamente repetir repetir y repetir, muchos muscle ups, al principio y final de la rutina, aunque tengas que usar más balanceo por el cansancio y la carga muscular, yo últimamente he subido mi máximo de repeticiones haciendo esto, ya que mi cuerpo se va acostumbrando al movimiento y van saliendo casi solos, ya el sacarlo más estricto a mi por ejemplo me va por días, a lo mejor puedo hacer dos seguidos más o menos estrictos, pero prefiero entrenar con algo de keeping para las supersets y demás.

Lastre usé en dominadas y fondos en barra, aunque estos últimos me fue genial hacerlos bajando hasta el pecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...