Saltar al contenido

Diario de Dani


Dani46

Recommended Posts

Ayer por la tarde tenía mucho tiempo libre y me notaba bastante bien, así que me animé a ir al gym a hacer la rutina de mancuernas de Ray Lewis, sacada de bodybuilding.com. Es una rutina de bombeo pura y dura, pero como hay tanto ejercicio de empuje, va bastante bien para los triceps. 

Screenshot_20180508-095400.thumb.png.78be5761053a3373fe53ba66dfd1d2e3.png

Me quedo con el hecho de sacar 8 reps con 9 kg en los dips tras llevar tanto tiempo sin practicarlos y tras haber hecho 36 de dips sobre banco y 10 dips en paralelas. Pensaba que hoy me moriría de agujetas pero no, así que toca Freeletics. 

2 ejercicios de perfeccionamiento de técnica: lying leg raises y mountain climbers. 

El entreno principal: 3 rondas

30/20/10 lunges

30/20/10 burpees

30/20/10 lying leg raises

 

Tengo los hombros un poco abandonados. No descarto hacer un entrenamiento dedicado a ellos con flexiones pike y las bandas de resistencia más tarde, antes de entrar al curro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Ayer fue día de sprints. 12 en cuesta, pero dado que terminé bastante más cansado de lo que debería en principio, voy a tomarme el día de hoy de descanso. 

Actualización: una polla descanso. Mucho sol incita a salir a correr, y eso he hecho. 9 sprints en cuesta y 1,5 km aprox de carrera a velocidad moderada (he hecho el entreno maat de Freeletics, que son 10 intervalos de 200 metros con 30 segundos de descanso, sólo que en algunos intervalos el gps ha fallado y ha medido MUY MAL la distancia). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue día de "descanso", forzado por salir tardísimo la noche del viernes del curro y tener ayer jornada partida. 

Hoy he hecho 15 sprints en cuesta. Pese a la lluvia, no he tenido resbalones, no he sufrido tirones, y he aguantado bastante bien hasta los tres últimos. En un principio iba a hacer 20, pero hoy no es el día. Voy mejorando la velocidad poco a poco y eso me anima muchísimo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Dani46 dijo:

Ayer fue día de "descanso", forzado por salir tardísimo la noche del viernes del curro y tener ayer jornada partida. 

Hoy he hecho 15 sprints en cuesta. Pese a la lluvia, no he tenido resbalones, no he sufrido tirones, y he aguantado bastante bien hasta los tres últimos. En un principio iba a hacer 20, pero hoy no es el día. Voy mejorando la velocidad poco a poco y eso me anima muchísimo. 

eso debria hacer yo pero me da tannnta pereza. no costa mucho correr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, gdfm dijo:

eso debria hacer yo pero me da tannnta pereza. no costa mucho correr.

A mí siempre me ha costado mucho, pero el ver asomar la panza anima jaja. La verdad es que salir a hacer unos sprints me da menos pereza que el cardio habitual. Pero todo es ponerse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Tengo la calistenia bastante aparcada, la verdad. Me apunté a un anytime fitness cercano a mi casa y últimamente mis entrenos se basan en rutinas de fuerza y HIIT, que cuando cuido la alimentación,  me suelen ir bien para bajar con rapidez el peso ganado por excesos y no hacer el fardo cuando entreno con el peso corporal. Como no quería convertir un diario  sobre mis andanzas con calistenia en un diario de pesas, lo he aparcado temporalmente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ayer entrené utilizando mancuernas y calisténicos en circuitos de 5 minutos, descansando un minuto entre circuitos:

Circuito 1:

20 flexiones

6 dominadas 

7 fondos

50 jumping jacks

Circuito 2:

12 clean & press (15 kg)

20 sentadillas con las mancuernas de 15

20 burpees

Circuito 3:

30 high knees

30 mountain climbers

20 jumping jacks

20 saltos

Circuito 4:

20 sentadillas prisionero

20 squat to press con mancuernas de 10 kg

20 Empuje de triceps con mancuerna de 10 kg

20 Biceps curls con mancuerna de 10 kg

Circuito 5:

8 flexiones spiderman (divididas en series de 4, a estas alturas estaba ya en la ruina)

20 crunches

20 bicicletas

20 short bridges

8 planks laterales con elevación de cadera

 

A ver lo que cae hoy. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego tarde, este fue el entrenamiento del viernes 6:

Freeletics, tres rondas de intervalos de:

30 zancadas laterales

20 crunches en posición de plank lateral por cada lado

30 sentadillas 

 

Después de eso, una ronda del entrenamiento Morpheus:

5 flexiones

10 zancadas

20 jumping jacks

 

Puedo hacer las zancadas con menos dolor. Parece que eso también va mejorando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...