Saltar al contenido

Cómo seguirían progresando en plancha; ¿voy bien?


garcia6

Recommended Posts

Invitado IKnowEverything

Vas bien bro, yo te recomendaria:

1. Mejorar la Adv. Tuck, es mucho mas importante que la one leg 

2. Mejorar la protraccion, ya que tienes la espalda en posicion neutra y no es lo mejor

3. Practica algo de lean planche y Hollow body position

4. Flexiones en cada progresion de plancha

5. Flexiones a pino, si puedes libre mejor

6. Obviamente bloqueo de codos, es algo importante para considerarlo una verdadera plancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Invitado IKnowEverything dijo:

Vas bien bro, yo te recomendaria:

1. Mejorar la Adv. Tuck, es mucho mas importante que la one leg 

2. Mejorar la protraccion, ya que tienes la espalda en posicion neutra y no es lo mejor

3. Practica algo de lean planche y Hollow body position

4. Flexiones en cada progresion de plancha

5. Flexiones a pino, si puedes libre mejor

6. Obviamente bloqueo de codos, es algo importante para considerarlo una verdadera plancha

1. Esa es una que dejé de hacer porque me costaba mucho y decidí hacer, al igual que hice con el front ir estirando cada vez más la pierna encogida, pero voy a empezar a darle prioridad y a probar a ver como sale.

2. Creía que la estaba haciendo, veré si puedo acenturarla algo más.

3. Tomo nota

4. ¿Te refieres a hacer fondos en esa posición? Con la pierna extendida o en la adv tuck

5. Esas las llevo bien hasta que se me hincha la cabeza.

6. Es algo que me han dicho mucho y que me está costando mucho... ¿fondos lastrados pueden ayudarme? Es lo que estoy haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IKnowEverything
En 4/5/2018 at 11:52 , garcia6 dijo:

1. Esa es una que dejé de hacer porque me costaba mucho y decidí hacer, al igual que hice con el front ir estirando cada vez más la pierna encogida, pero voy a empezar a darle prioridad y a probar a ver como sale.

2. Creía que la estaba haciendo, veré si puedo acenturarla algo más.

3. Tomo nota

4. ¿Te refieres a hacer fondos en esa posición? Con la pierna extendida o en la adv tuck

5. Esas las llevo bien hasta que se me hincha la cabeza.

6. Es algo que me han dicho mucho y que me está costando mucho... ¿fondos lastrados pueden ayudarme? Es lo que estoy haciendo.

1. Si claro, pero no te sentres en esa bro, te sonara raro, pero cuando saque straddle, no tenia la one leg, me costaba, y lo que siempre practique fue la Adv, tuck

mira esto para que lo hagas correctamente:

2. Grabate y asegurate que lo hagas bien, debe de verse como una "chepa", tal como en el video anterior

4. Si, puede ser en cualquier progreson, la principal por ahora es la adv. tuck, tambien puedes hacerlo con la one leg

5. Es falta de costumbre, eso nos pasa cuando empezamos con el pino, tambien si no te gustan mucho las libres, hazlas contra la pared, pero con 2 paralelas o sillas para que el ROM sea mayor

6. De que ayudan ayudan, pero hablando de eficiencia no es lo mejor, te recomiendo ademas de seguir intentando y por ende mejorando tu tecnica, hagas desde la primera progresion(regular tuck) con los codos bloqueados y seguir intentando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...