AgapitoElPetao Publicado el March 31, 2018 Informar Share Publicado el March 31, 2018 Hola, quería saber cuales son los requisitos para el muscle up. Actualmente me lo saco metiendo primero un brazo y puedo hacer aproximadamente 10 dominadas estrictas pronas, 15/20 dips en paralelas bajando todo lo posible y 10 dominadas en anillas doblando las piernas. No se si es suficiente para intentar el muscle up , si no lo es, ¿cuáles son los requisitos? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el March 31, 2018 Informar Share Publicado el March 31, 2018 Hay varios hilos al respecto. Puedes usar el buscador que incluyen varios vídeos y recomendaciones. Un saludo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
AgapitoElPetao Publicado el March 31, 2018 Autor Informar Share Publicado el March 31, 2018 OK, muchas gracias Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el April 1, 2018 Informar Share Publicado el April 1, 2018 igualmente si después de mirar en el foro tienes alguna duda en particular o quieres colgar un vídeo tuyo para saber que te falta o como mejorarlo estaremos encantados de echarte una mano. Un saludo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Raulp1747 Publicado el May 1, 2018 Informar Share Publicado el May 1, 2018 yo te recomendaria empezar a hacer negativas de muscle up, haz dominadas explosivas. Continua haciendo pull ups, y entrena en rutinas de fuerza, asi en unos meses tendras el muscle up coordinado. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts