Saltar al contenido

Tienda de Calistenia - Ropa, Bandas elásticas, Agarres push up, Anillas, Barras y paralelas portátiles


Yerai

Recommended Posts

http://www.areyoucalistenia.es

Después de mucho tiempo (desde que salió el primer vídeo de la camisténica) intentando tener una tienda online donde los calisténicos pudieran comprar desde todo el mundo, por fin está disponible.

He intentado que los precios en los que yo podía influir estuvieran lo más económicos posible, de hecho he conseguido que los gastos de envío a España sean gratuitos y he rebajado todo lo posible los gastos de envío internacionales.

Prepárense para multiplicar su poder :D

promo camisténicas.JPG

promo material entrenamiento.JPG

promo material entrenamiento2.JPG

promo material entrenamiento3.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ojear la web y está bastante interesante... ¡ lástima que todos los productos que vende yo ya los tengo !.

Hecho que evidencia que padezco el síndrome de diógenes calisténico (acumular "juguetitos" para entrenar).

¡ Mecachis !, yo que me quería dar un caprichito de esos de porque yo lo valgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , rubiojan dijo:

sería de ayuda una tabla de medidas para las prendas de vestir. a modo de sujerencia...xd salu2

Me gustaria añadir ya que rubiojan habla de medidas que en el articulo de barra para domindas y paralelas poner medidas de altura,anchura.......y tambien el grosor de la barra creo que seria importante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...