Saltar al contenido

¿Me ayudan a mejorar mi muscle-up?

garcia6

Recommended Posts

Buenas, os dejo un video de mi muscle up a ver si podéis darme consejos para eliminar ese balanceo inicial. 

Y otra cosa, tal como bajo, esa inclinación que llevo es la que utilizo para subir la siguiente muscle up y facilita mucho. ¿Algún consejo para que salgan todas lo más estrictas posibles?

¿Qué progresión seguiríais para hacer varias estrictas? Seguir como voy haciendo cada vez más seguidas, hacer una pero intentar hacerla cada vez mejor o cómo?

De momento hago eso, una sola pero intento cada vez con menos balanceo.

Las dominadas normales las estoy trabajando con lastre. De momento hago 2 con 50 kgs y 21 sin lastre. Peso 75 kg.

A la muscle up le estoy dando poca frecuencia, pero mucha a dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres mejorar muscle up, entrénalo y tirale bastantes repes, al final irás reduciendo balanceo porque la fuerza la tienes y tus marcas en dominadas son bastante buenas, seguramente te falte más pillar la coordinación y técnica en los movimientos que fuerza en sí; aunque para hacer el muscle up lo más estricto posible seguramente necesites más fuerza explosiva de tirón, para ello entrena aparte de dominadas lastradas, haz dominadas explosivas lo más altas que puedas, australian pull ups explosivos con cambio de agarre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

• 2 weeks later...