Saltar al contenido

[Yerai] Diario de un Calisténico


Yerai

Recommended Posts

Buenos días Y4K.

He leído antes un mensaje en otro hilo en el que decías que "a partir del 25 de junio te tocaba intentar ganar masa en las piernas".

Eso me ha recordado que alguna vez comentaste que tenías la intención de entrenar dicho grupo muscular intensamente durante 3 meses, para demostrarte a tí y al resto del mundo, si se puede o no ganar masa muscular en las piernas usando sólo el propio peso corporal.

En ese sentido, se me ha ocurrdo una idea-locura-estupidez, con el fin de:

  • Fomentar la participación en el foro, así como atraer a gente de tu canal de Youtube al mismo.
  • Aportarte una motivación extra para que lleves a cabo dicho desafío.
  • Darte mayor variedad a los entrenamientos, lo cuál te ayudará a que no te resulte tan monótono el entreno de piernas.
  • Sentirnos todos un poco partícipes de tu éxito (o fracaso), en ese reto.

Concretamente mi sugerencia consiste en que abras un hilo en el foro, en el cuál te demos propuestas de entrenamientos de pierna. De entre todas éllas, seleccionas una rutina para cada una de las 24-36 sesiones que realices en esos 3 meses (suponiendo que las entrenes entre 2-3 días por semana), De forma que cada entrenamiento que realices en ese reto, sea una propuesta distinta realizada por nosotros.

¿Qué me dices?¿Te dejas entrenar por los foreros?.

jajajajjaja se me va la pinza.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hace 22 horas, AlejoAlvarez dijo:

¿Como te fue con esto?

De momento bien, un poco de agujetas al principio pero ya noto las piernas más fuertes, también me las veo un poco más grandes pero seguramente sea auto sugestión xD ya que llevo poco tiempo. 

De todas maneras creo que para conseguir mi objetivo estas rutinas son muy suaves así que voy a intentar aumentar la cantidad e intensidad rápidamente.

Un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo esta semana ha sido así:

  • Lunes pierna, mi rutina 3ª semana
  • Martes freestyle, tuve una exhibición, y luego entrené a un cliente y aproveché para unirme a sus ejercicios de pierna (3 ejercicios 4 series cada uno)
  • Miércoles pierna, rutina que me dejaron en el post que puse en el foro general (la que tiene zancadas en subida)
  • Jueves rutina de espalda y hombros: dominada a 1 mano, press a pino, front lever y escaleras de muscle up (8 a 1), 20 subidas de tucked planche a pino (codos desbloqueado, series al gusto), y escalera de dominadas de 10 a 1.
  • Viernes: hoy tengo pensado hacer pierna, voy a ir a un sitio que tiene 4 tramos de escaleras de unos 60 escalones cada uno y me pondré a subir como un loco
  • Sábado: freestyle
  • Diomingo: depende de como me encuentre puede que descanse por completo o que haga rutina de torso suave.

Por lo tanto esta entrenaré pierna 4 veces, aunque una de ellas fue suave.

Un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 8/8/2016 at 16:57 , Maldini dijo:

Cuando termines tu período de especialización de pierna de 3 meses espero que puedas superar a este chico, y si no... ¡¡¡ es que no has entrenado lo suficiente !!!... :P

 

de momento pistol libre hago 1, y con la pierna buena jajajaja creo que tengo muy mala genética en cuanto al tamaño del fémur con respecto a la tibia porque me cuesta horrores no caer hacia atrás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...