Saltar al contenido

Por favor necesito ayuda con lesión


Wuachinani

Recommended Posts

Se que ya se a hablado sobre este tema con anterioridad pero nadie a preguntado sobre el lugar de la clavícula donde ami me duele, es decir , a la mayor parte de las personas les duele en la unión entre esta última y el hombro pero a mi me duele lo que viene a ser la parte del centro de la clavícula derecha por debajo de esta o en la parte de atras de la clavícula todavía no lo se claro, creo que me empezo a doler al hacer fondos en paralela soy principiante e empezado con la calistenia despues de medio año en el gimnasio yey duele al realizar la acción de retraccion escapular, elevar el brazo por encima de los hombros y reitero que es en el medio de la clavícula no en la parte que se une con el hombro, espero sus respuestas muchas gracias adelantadas? en la foto adjunta se ve donde me duele dado que si me presiono ahi el dolor es fuerte.IMG_20180320_015818.thumb.jpg.455175aa280fab50783dec815cd8c022.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO PRIMERO: Deberías ir al médico/fisioterapeuta para que hiciera un pronóstico/diagnostico de tu dolencia.

por esa parte hay inserciones del trapecio (cara anterior), puede que se relaciones con mucha inclinación rotando hacia delante los hombros y sin la suficiente depresión de los hombros a la hora de ejecutar el movimiento, es decir, mala técnica; si fuera así recuerda ejecutar bien el movimiento y que aunque uses protracción escapular (porque quieras dar más caña con esa inclinación/desarrollar planche...) los hombros deben estar en depresión y una buena contracción abdominal y pectoral te pongo el vídeo de surpassing a partir del minuto que habla de lo que te comentaba (y que te recomiendo entero porque soluciona muchas dudas) y enseña la ejecución correcta del ejercicio:

https://youtu.be/j1wzgA3mkys?t=53 (no permite su canal que se inserten vídeos en otros sitios así que tendrás que ir a youtube) 

 

te pongo el vídeo a partir del minuto que Joel explica como hacerlos de esa forma específica para planche

 

De todas formas con medio año de gym yo te recomendaría que practicases unos dips con buena técnica y ya llegará el momento de pensar en otras variantes.

 

REPITO EL AVISO PRIMERO: Deberías ir al médico/fisioterapeuta para que hiciera un pronóstico/diagnostico de tu dolencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...