Saltar al contenido

Dolor en los callos


Invitado IdkWhatPutHere

Recommended Posts

Invitado IdkWhatPutHere

Bien os explico mi situacion. Llevo ya unos meses que siempre que voy a entrenar practicamente no puedo acabar una serie de dominadas o hacer free por que me duelen los callos al estar colgado de una barra, por mucho que los lime i los deje lisos me sigue doliendo. Y al hacer dominadas inlcuso al acabar la serie en los callos se forman como unos pliegues. Y duele bastante. Algun consejo pls?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vengador

Hola amigo. Duelen por exceso de trabajo, aunque sea lógico. Lo que suelo hacer es, o darle unos días para que se recuperen de la carga o una vez que empiezan a doler ponerme guantes y seguir trabajando. Uso unos de jardinería con palma de látex que están tremendos, en ferreterías lo conseguís. Podes también entrenar una semana con guantes otra sin ellos. Las manos hay que trabajarlas también. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 9 months later...
Invitado Focusanti

Yo uso estos guantes:

http://www.amazon.es/dp/B07K655FZG?ref=myi_title_dp

A mi me van bastante bien, los uso desde hace 3 meses. Llevan muñequera incorporada y la parte de atras semidescubierta que a mi me gusta porque te evita mucho sudor en las manos. Ademas tienen muy buen agarre. Creo que estaban en oferta ahora. Cuando los compre yo no lo estaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...