Saltar al contenido

Creen que es correcto entrenar tuck y lean solamente


simonjose123

Recommended Posts

buenas hola, pues resulta que hoy entrene planche pero el tiempo me dio solo para hacer esta rutina

6 bajadas de pino a tuck estrictas

maximo de tuck en agarres

maximo de tuck en piso

maximo de tuck en agarre supino (agarres)

maximo de tuck en agarre suponino en suelo

maximo de tuck en agarre prono (agarres)

y lo mismo que arriba pero con las lean 

iba a poner unas pike push ups a 90 grados y unas flexiones en tuck standar pero se fue la luz pero igual note que lo que llevaba puta me habia dejado cansado sin embargo no senti bien no haber hecho ejercicios de fuerza con repeticiones creen uds que progresare para straddle haciendo un dia a la semana solo aguantes de variaciones de tuck y planche lean? y otros dias si pueda hacer repeticiones a pino y flexiones para hombros 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en tu rutina hay sólo ejercicios excéntricos (el primero) e isométricos, yo metería alguno de repeticiones, incluso a costa de quitar alguno de isométricos. Además ten cuidado con hacer tantas máximas en estático, ya que dándole tanto protagonismo y tanto volumen a esos ejercicios puedes crear problemas de dolores en muñecas, antebrazos, bíceps u hombros, sobre todo si no estás bien adaptado a los mismos.

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Yerai dijo:

Hola, en tu rutina hay sólo ejercicios excéntricos (el primero) e isométricos, yo metería alguno de repeticiones, incluso a costa de quitar alguno de isométricos. Además ten cuidado con hacer tantas máximas en estático, ya que dándole tanto protagonismo y tanto volumen a esos ejercicios puedes crear problemas de dolores en muñecas, antebrazos, bíceps u hombros, sobre todo si no estás bien adaptado a los mismos.

Un saludo,

Yerai

hola yerai que bueno verte y que visites el foro, nos tenias algo abandonados... muchas gracias por tu respuesta la verdad es que la tuck se me da muy bien llevo mucho tiempo practicandola y pues estoy muy adaptado a ella al igual que los leans como te digo no pude hacer ejercicios de repeticiones para ganar fuerza y masa en los hombros porque me quede sin tiempo, mi pregunta era si podia picar el entrenamiento de planca en dos un solo dia dedicarlo a leans y tucks y otro dia a las otras cosas que suelo hacer como flexiones a pino asistido, rana a pino, tuck a pino, l a pino, flexiones en tuck y asi o lo mejor es trabajar todo en conjunto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...