Saltar al contenido

Alguien de vigo?


Nain

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría empezar a hacer calistenia y street workout, pero soy novato, tengo 14 años y me gustaría ver sí alguien de vigo me podría decir como empezar y algún sitio por cerca de vigo para entrenar algún truco sencillo, solo conozco castrelos q tiene alguna barra, pero no se como empezar ni si hay algún otro sitio bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Invitado René

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado René dijo:

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

 

Hola, están un poco escondidas tienes que bajar por el camino de los parques de niños https://www.google.es/maps/@42.2299496,-8.7241092,3a,75y,47.32h,80.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWqwTSMY7YWyAMF4Z26U3UQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es&authuser=0 

Las barras están aquí https://www.google.es/maps/@42.2307165,-8.723694,3a,75y,213.83h,88.71t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC%3Dw203-h100-k-no-pi0-ya5.5257998-ro-0-fo100!7i7680!8i3840?hl=es&authuser=0

El segundo puntero que te paso no es street view sino una foto estática pero espero que te sirva para orientarte, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 months later...
  • 9 months later...
Invitado Adambbx
En 12/5/2018 at 15:35 , Narethist dijo:

Hola! me llamo Gabriel y también soy de Vigo, por las tardes entreno en Castrelos con un par más, solemos estar sobre las 7 casi siempre así que si quieres pásate y entrenamos juntos, no tendremos problema en ayudarte en lo que necesites que para eso estamos. Un saludo!

Hola buenas. Me gustaria hacer calistenia y tener a alguien que sepa de el tema. Castrelos me queda al lado no tengo ningun problema en ir. A dia de hoy sigues entrenando? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...
Invitado josesovaz
En 26/5/2018 at 16:03 , Narethist dijo:

Hola :rolleyes: como dije por ahi arriba yo soy de Vigo y suelo entrenar en Castrelos y a veces también en el Castro. Si quieres pásame tu numero por privado y te agrego a los grupos de Whatsapp porque muchas veces nos ponemos de acuerdo para entrenar juntos y asi. Saludos!

Hola! Seguís entrenando actualmente por Vigo?? Si es así, es posible entrar en esos grupos de Whatsapp? Gracias y un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...