Saltar al contenido

Alguien de vigo?


Nain

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría empezar a hacer calistenia y street workout, pero soy novato, tengo 14 años y me gustaría ver sí alguien de vigo me podría decir como empezar y algún sitio por cerca de vigo para entrenar algún truco sencillo, solo conozco castrelos q tiene alguna barra, pero no se como empezar ni si hay algún otro sitio bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Invitado René

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado René dijo:

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

 

Hola, están un poco escondidas tienes que bajar por el camino de los parques de niños https://www.google.es/maps/@42.2299496,-8.7241092,3a,75y,47.32h,80.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWqwTSMY7YWyAMF4Z26U3UQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es&authuser=0 

Las barras están aquí https://www.google.es/maps/@42.2307165,-8.723694,3a,75y,213.83h,88.71t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC%3Dw203-h100-k-no-pi0-ya5.5257998-ro-0-fo100!7i7680!8i3840?hl=es&authuser=0

El segundo puntero que te paso no es street view sino una foto estática pero espero que te sirva para orientarte, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 months later...
  • 9 months later...
Invitado Adambbx
En 12/5/2018 at 15:35 , Narethist dijo: