Jump to content

Alguien de vigo?

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría empezar a hacer calistenia y street workout, pero soy novato, tengo 14 años y me gustaría ver sí alguien de vigo me podría decir como empezar y algún sitio por cerca de vigo para entrenar algún truco sencillo, solo conozco castrelos q tiene alguna barra, pero no se como empezar ni si hay algún otro sitio bueno 

• 2 months later...

Hola! me llamo Gabriel y también soy de Vigo, por las tardes entreno en Castrelos con un par más, solemos estar sobre las 7 casi siempre así que si quieres pásate y entrenamos juntos, no tendremos problema en ayudarte en lo que necesites que para eso estamos. Un saludo!

Guay, también hay un parque en el Castro aunque es un poco más pequeño pero tiene lo básico (barra, paralelas y monkey lo demas nunca se usa XD) y hay un proyecto para un nuevo parque de Kenguru que si hay suerte se aprueba este verano. Saludos!

• 2 weeks later...

Hola :rolleyes: como dije por ahi arriba yo soy de Vigo y suelo entrenar en Castrelos y a veces también en el Castro. Si quieres pásame tu numero por privado y te agrego a los grupos de Whatsapp porque muchas veces nos ponemos de acuerdo para entrenar juntos y asi. Saludos!

Guest René

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

Hace 2 horas, Invitado René dijo:

Cómo se llega a las barras de O Castro? No soy de Vigo, pero voy de vez en cuando por viaje y he salido a correr por allí y no las he visto. Tenéis alguna localización? He intentado buscarlo en Google y no he sido capaz.

Gracias

Hola, están un poco escondidas tienes que bajar por el camino de los parques de niños https://www.google.es/maps/@42.2299496,-8.7241092,3a,75y,47.32h,80.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWqwTSMY7YWyAMF4Z26U3UQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es&authuser=0 

Las barras están aquí https://www.google.es/maps/@42.2307165,-8.723694,3a,75y,213.83h,88.71t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipPg5PGa4gAX4PD1FsRCAmWheRpREKG5mKHpCBbC%3Dw203-h100-k-no-pi0-ya5.5257998-ro-0-fo100!7i7680!8i3840?hl=es&authuser=0

El segundo puntero que te paso no es street view sino una foto estática pero espero que te sirva para orientarte, un saludo!

• 5 months later...
  • 9 months later...
Guest Adambbx
En 12/5/2018 at 15:35 , Narethist dijo:

Hola! me llamo Gabriel y también soy de Vigo, por las tardes entreno en Castrelos con un par más, solemos estar sobre las 7 casi siempre así que si quieres pásate y entrenamos juntos, no tendremos problema en ayudarte en lo que necesites que para eso estamos. Un saludo!

Hola buenas. Me gustaria hacer calistenia y tener a alguien que sepa de el tema. Castrelos me queda al lado no tengo ningun problema en ir. A dia de hoy sigues entrenando? 

• 5 weeks later...
Guest josesovaz
En 26/5/2018 at 16:03 , Narethist dijo:

Hola :rolleyes: como dije por ahi arriba yo soy de Vigo y suelo entrenar en Castrelos y a veces también en el Castro. Si quieres pásame tu numero por privado y te agrego a los grupos de Whatsapp porque muchas veces nos ponemos de acuerdo para entrenar juntos y asi. Saludos!

Hola! Seguís entrenando actualmente por Vigo?? Si es así, es posible entrar en esos grupos de Whatsapp? Gracias y un saludo!

• 2 years later...
Guest Samuel

Hola, yo suelo entrenar en Vialia, busco con quién entrenar, puedo ir al castro también. 659459933

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

• Create New...