Saltar al contenido

Duda sobre el hanstand en paralelas


Invitado Luis Pat

Recommended Posts

Invitado Luis Pat

Que tal buen día a todos o buena noche, soy nuevo en el foro, me pasaba por aquí por algunas dudas que tengo, lo que pasa es que ya hace unos meses estoy intentando sacar el pino por fuerza siempre lo he practicado en el piso, hasta apenas la semana pasada pude lograr ya subir por fuerza y solo he estado practicando el equilibrio, prácticamente siento que ya estoy a punto de dominarlo y solo me hace falta practica.

Bueno el puno es que apenas ayer fui al parque e intente hacer el pino en paralelas y de plano no pude, sentí como si fuera la primera vez que lo hacía, no sé si es porque no estoy acostumbrado a practicarlo en paralelas o porque he estado entrenando mal, cabe resaltar que puedo hacer hasta 12 flexiones a pino asistido y normalmente hago series de 10. Básicamente mi problema es ese, puedo dominar el pino estando en el suelo pero en paralelas no, alguien ha pasado una situación similar? si es así por favor que me aconseje como lo resolvió o alguien que pueda guiarme, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es por que siempre lo practicaste sobre el suelo directamente. A mi me pasa igual. Siempre lo hice en el piso y despues de varios meses me armé unas miniparalelas y lo empeze hacer y ni una... de vez en cuando lo practico sobre las miniparalelas y puede mantener mas tiempo el equilibrio corrigiendo el desbalance con el movimiento de las muñecas, haciendo fuerza hacia adentro por ejemplo.  Y bueno con practica te saldra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...