Saltar al contenido

Pierna de Daniels Laizans


Enderjfc

Recommended Posts

Este es mi duda, ultimamente he estado viendo videos, o teorías en las que dice que Laizans usa protesis, la verdad es que tengo un poco de intriga el saber si es cierto, es por eso que acudo a este medio para saber la respuesta.

Esperando de que el "Señor Todo Poderoso Yerai" me responda, porque el lo ha conocido y sabe la verdad, asi nos sacas de la duda, de que si usa o no protesis

Espero respuestas yerai o quien sea ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

men es imposible una salida mortal tan ruda como la que el hace en su video de presentacion de equipo prueba claramente que tiene dos piernas de carne y hueso, bueno mas bien solo hueso, si te fijas larosa tiene unas piernas identicas (pero el es mas enano y no se nota) y solo se le ve usando shorst en muy poquitos videos 

una protesis jamas dejaria que el fuera tan bueno ademas de que estoy dudoso que la la wcc o como se escriba acepte que un discapacitado compita en algo que seria muy riesgozo para el a vece uno se deja llevar de cosas de internet no usa el sentido comun, solo tiene las piernas como una barilla es todo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La protesis pesa un poco menos que la pierna normal, ademas, daniels tiene muslo, lo unico que tiene protesis de rodilla abajo, y la parte que mas pesa de la pierna es el muslo, asique con o sin protesis sigue siendo el puto amo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Las prótesis si son fuerte,hay atletas de crossfit que compiten con prótesis saltan, trepan, sentadillas con peso. Etc

Es raro que no tenga movimiento en los pies a lanzar un front o una fila quedando con los pies en puntas,quizás tiene prótesis fijas de aluminio remplazando su hueso, eso explicaría por qué no anda en short en la playa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Tiene piernas, y la forma de comprobarlo es sencilla.

En una plancha debes fijarte en su inclinación, que sus manos estén bajo su centro de gravedad (la cadera o un poco más arriba -depende del hollow también-). En un front lo mismo. Si se dan cuenta, algunas personas que no tienen piernas no necesitan alcanzar su centro de gravedad porque no deben desplazar el peso del tren inferior.

Investiguen las llamadas "palancas tipo 3" y lo entenderán un poco mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...