Saltar al contenido

Barra Personal en mi patio + Medidas


simonjose123

Recommended Posts

Hola buenas les adjunto un par de imagienes de unas barras que logre poner en mi patio basandome en las barras que usaba antes Daniels Laizans las que el llama ahora "las old school bars" porque no joda ahora tiene un parque kenguro personal... 

Decidí hacerlas porque en mi ciudad no hay donde practicar... y no hay una comunidad ni nada así que bueh hice el sacrificio 

Me base en el diseño de Las barras Toxic Workout usando postes cuadrados y soldando la barra a unas laminas de hierro agujeradas para ponerle unos pernos y apretarlas, la barra es un tubo de electricidad galvanizado de 1 pulgada (no encontré mas grueso) pero si en un futuro se me dobla o consigo un mejor tubo a buen precio es cuestión de desarmar y borralo, otro tubo nuevo, el tubo si es hueco hagan esto lo cual me resulto muy bien, llenen el tubo de concreto luego entierren una cabilla de una pulgada adentro les saldra un poco de concreto luego q lo hagan pero lo pueden limpiar al dia siguiente estará ultra macizo... 

Los postes los compraron mi papa hace un tiempo atras y me dejaron usar 1 para este trabajo los otros materiales los encontre botados a excepcion de la barra que fue un regalo lo unico que pague fueron los pernos y la mano de obra a un herrero que me soldó el tubo a las laminas 

Algo que si les recomiendo es que al igual de que la barra pongan abajo también un trozo de poste o un metal para que la estructura quede rectangular y mucho mas facil de nivelar porque imaginen una vez que ese metal toca el piso ya sabemos que esta 100% nivelado y hará buen soporte abajo ojo con esto que es importante 

Sin mas que hablar les muestro como quedo mi barra de FreeStyle personal justo en mi backyard

5a7a480a3141a_Sinttulo.thumb.png.e32944eb100f78f6097f21e533e3aefb.png

IMG-20180202-WA0010.jpg

IMG-20180202-WA0011.jpg

IMG-20180205-WA0000.jpg

IMG-20180205-WA0001.jpg

IMG-20180206-WA0004.jpg

IMG-20180206-WA0005.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...