Raulp1747 Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 Aqui les Muestro las barras q fabrique con material reciclado, el metal en su totalidad lo consegui en vertederos de chatarra, lo limpie, corte y mande a soldar con un herrero, la jaula es un antiguo andamio de construccion q encontre en un terreno, solo tuve q mandar a reforzarlo y agregue las barras superiores, los tubos de las paralelas eran posamanos de una escalera en un edificio abandonado cerca de mi casa. las medidas tanto de la barra alta como la de las paralelas son las medidas standar q encontre en la pagina Kenguru Pro. Hace dos dias las pinte con pintura q tambien me regalo un vecino. Solo pague la mano de obra del herrero y la compra de electrodos para la soldadura, lo q me costo unos 3 dolares americanos en total. Vivo en venzuela y unas barras cuesta mucho dinero hacerlas x el materal asi q tuve q pensar fuera de la caja. saludos y cualquier pregunta estoy a su orden. Ademas les coloco tambien mis push ups de madera tambien hechas por mi y la rueda. Recuerden somos calistenicos y no tenemos limites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 buen trabajo, felicitaciones por ese mini parque!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonjose123 Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 muy bien hermano jajaja muchas felicidades luego que termine mi parque tambien te mandare fotos para que veas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest IKnowEverything Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 Excelente trabajo hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 Muuuyy bueno papá felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho2234 Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 Cómo hiciste las push ups ,me podrias explicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 1, 2018 Report Share Posted February 1, 2018 felicidades tío, buen trabajo. Con tu permiso enlazo el mensaje al anclado de estructuras calisténicas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulp1747 Posted February 1, 2018 Author Report Share Posted February 1, 2018 Adelante, esta aqui para q sirva para mas calistenicos. saludos! Hace 8 horas, Paul Luap dijo: felicidades tío, buen trabajo. Con tu permiso enlazo el mensaje al anclado de estructuras calisténicas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MurDru Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 Excelente BRO!! yo ando muy parecido a ti, pues vivo en Cuba y aqui tambien la cosa es bastante dificil... yo me hice tambien mis propias agarraderas para plancha en una carpintería de un amigo y tambien me hice una barra con tuvos q encontré botados y la soldé yo mismo, aunque quiero mejorarla porque solo tengo una y no está muy comoda q digamos... pero poko a poko!! muy buen trabajo bro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulp1747 Posted February 7, 2018 Author Report Share Posted February 7, 2018 Hace 22 horas, MurDru dijo: Excelente BRO!! yo ando muy parecido a ti, pues vivo en Cuba y aqui tambien la cosa es bastante dificil... yo me hice tambien mis propias agarraderas para plancha en una carpintería de un amigo y tambien me hice una barra con tuvos q encontré botados y la soldé yo mismo, aunque quiero mejorarla porque solo tengo una y no está muy comoda q digamos... pero poko a poko!! muy buen trabajo bro!! sigue asi hermano. con esa barra y unas paralelas sera suficiente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonjose123 Posted February 7, 2018 Report Share Posted February 7, 2018 estas son las mias jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.