Saltar al contenido

Dolor en el dorsal ancho derecho


ElPinguShow

Recommended Posts

Buenas, escribo esto porque tengo una molestia en la zona derecha inferior de la espalda (estoy casi seguro de que es en el dorsal ancho) desde el entrenamiento de ayer. Me resulta curioso porque no fue un entrenamiento por encima de mis límites ni mucho menos, es cierto que comencé a sentir algo de molestia durante el entreno pero no le di importancia porque no lo veía fuera de la normalidad. Cuando llegué a casa por la noche me dolían movimientos como el de agacharme o levantarme o el echar el hombro hacia delante o hacia detrás (el dolor es en la espalda no en el hombro). Esta mañana me he levantado prácticamente con el mismo dolor. ¿A Alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que puede haberme pasado? Ese día solo entrené unas pocas series de dominadas y algo de pino (llevaba algunos días sin entrenar, por lo que no es sobrenetreno ni mucho menos).

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende del lugar. es decir puede que la referencia que hagas sea al trapecio que si tiende a contracturarse, recordar que el trapecio no es solo la parte que une los hombros

 

trapecio+activaci%C3%B3n+muscular

 

Suele ser comunes las lesiones de trapecio inferior y medio porque suelen trabajarse de manera poco específica. 

El tema de dolores no comunes con el mismo movimiento pueden ocurrir tanto por falta de descanso, alimentación, sobrecarga, fatiga, deshidratación... hay tantos factores que lo único que puedes hacer para evitarlos es las recomendaciones clásicas y descansar para que se recupere con algún masaje miofascial. Intenta que si continúa el dolor, acudir a un /a fisioterapeuta que pueda diagnosticar tu caso. 

Un saludo y prontra recuperación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...