Saltar al contenido

Entrenamiento Mirage


mirage

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

-20 series de 25 flexiones = 500

 

- La duración de la sesión de flexiones ha sido de aproximadamente 1 hora, quizás menos.

Si me permites un consejo, prueba el próximo día a hacer las series de 15 repeticiones con menos descanso. Estoy seguro que te harás más repeticiones totales que hoy, invirtiendo menos tiempo, y con muchas menos agujetas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me permites un consejo, prueba el próximo día a hacer las series de 15 repeticiones con menos descanso. Estoy seguro que te harás más repeticiones totales que hoy, invirtiendo menos tiempo, y con muchas menos agujetas ;)

La proxima vez que me proponga reto lo intentaré. Crees que seria buena forma también de trabajar resistencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venía a decirte que las etiquetas de #putoamo y #espartano se excedían un poco... Y a pedirte en son de paz un poco de humildad jajaja

pero acabo de cambiar de idea...

Con tus 160 dominadas ya nos quedamos boquiabiertos, pero ahora sí que se me ha terminado de desencajar la mandíbula...

Enhorabuena, grande!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venía a decirte que las etiquetas de #putoamo y #espartano se excedían un poco... Y a pedirte en son de paz un poco de humildad jajaja

pero acabo de cambiar de idea...

Con tus 160 dominadas ya nos quedamos boquiabiertos, pero ahora sí que se me ha terminado de desencajar la mandíbula...

Enhorabuena, grande!

Por favor Vik me vas a sacar los colores jijiji. Muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 36 - Hay que darle a piernas.

 

Entrenamiento express por falta de tiempo:

 

-calentamiento SIN pino.

-1 serie de:

100 thrust ups

15 squat hops

20 zancadas

30 calf raises a 1 pierna

20 calf raises a 1 pierna

10 calf raises a 1 pierna

100 thrust ups

20 sentadillas

20 zancadas

 

HIIT de esprints cuesta arriba

 

8 sprints de aproximadamente 100 metros.

descanso aprox de 1 min entre series.

 

Bastante rapido pero efectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 37 - Call me Mr. Pull Ups.

 

Esta semana esta siendo bastante brutal:

 

-calentamiento y pinos libres.

-doble piramide de dominadas neutras.

 

a partir de la dominada 9 bajando, al incrementar el tiempo de descanso he decicido ir metiendo hombros para optimizar el tiempo. Entre serie y serie he metido:

 

-4 series de pino en pared aguantando muy cerca del suelo durante 10 y 10 seg (osea dentro de cada serie de este ejercicio, hay 2 series de 10 seg).

Series combinadas de :

-Posición de rana 20 seg.

-Enanito 10 seg.

 

Al acabar la piramide he metido una serie de 6 domindas y otra de 4, haciendo un total de 230 dominadas. Record personal en una sesión.

 

Tiempo total de entranmiento: 1h 30 min.

 

La verdad que bastante animado, esta semana esta llendo genial. A pesar de que he empezado la piramide en prono, rapidamente he notado dolor en los antebrazos, concretamente en la zona de la muñeca de ambos brazos, asi que he decidido acabar con neutras, que al fin y al cabo el trabajo del dorsal es similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja grandes!

 

Dia 38 - un poco de pechote bueno.

 

Bueno, resumen rapido que por pereza no lo he puesto antes:

 

-calentamiento y pinos.

alternando entre:

-press de banca (5 series de 15, 20, 22´5, 25, 27,5 kg)

-dragon flags (4 series de 5 completas, 3 completas 2 andando, 3 andando 3 negativas, 6 negativas)

 

-110 fondos, en una piramide normal.

-4 series de 5 seg en l sit, 5 knee raises y 5 knee raises hasta el pecho.

 

Ahora que recuerde no nada más, no es mucho pero hay dias en que prima calidad antes que calidad. Bueno siempre prima calidad, pero a veces también hay más cantidad jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIa 39 - nuevas y buenas sensaciones.

Bueno empezamos con unos pinos de la ostia, me he sentido muy fuerte y hoy he sido capaz de corregir la postura, no con equilibrio sino con fuerza (subiendo y bajando). Nunca me habia salido así y hoy he notado que además no me suponia mucho esfuerzo. Ha sido una gran sorpresa:

- calentamiento y pinos fabulosos.

- muscle ups (inspirados por Horror), 4 series de 4, 4, 3, 3 aunque también ha salido alguno que otro que no he querido contar (metiendo codo)

- 6 series de flexiones a pino en pared.

- 4 series de dominadas asistidas a 1 mano. (6 reps aprox)

- serie de flexiones a pino pared.

alternancia 4 veces entre:

-30 seg rana, 10 seg enanito y tiron de cuerda en polea (10 reps , 8 , 8, 6)

La serie fueron 10, 10 y 10 seg de enanito y tiron de cuerda.

La rana me carga bastante las muñecas, por eso no hice el ejercicio al final y lo cambié por 3 series de enanitos en total.

He cuidado la técnica de los muscle, con lo que han salido bastante más "limpios" que los que he estado haceindo siempre. Esto no quiere decir que no haya usado impulso, simplemente he hecho algo de kipping para aprovechar cierta elasticidad y me he concentrado en tirar directamente de la espalda y los brazos, cosa que antes no hacia y que metia más fuerza de impulso que de otra cosa.

La sensación que me ha dado es que antes para mi hacer muscle era algo muy muy fuerte y suponia un gran esfuerzo con un nivel alto de lesión. Hoy creo que he superado esa barrera mental y me ha ayudado a acercarme más al ejercicio. Sin embargo en las repeticiones ultimas he notado una pequeña molestia en los tendones de la zona del codo, obligandome a parar ipsofacto.

En conclusión, tarde de sorpresas, progreso y motivación!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias hermanos, vuestro ánimo significa un monton!!

 

Dia 40- Can't walk!!

 

Intentando renovar mi interes por el entrenamiento de piernas, investigue acerca de alguna rutina "magica" que funcionara bien. Encontre algo que podría encajar bien:

 

-calentamiento y pinos libres (no salian)

 

4 ciclos de:

-15 zancadas cada pierna.

-15 sentadillas.

-10 sentadillas bulgaras.

-5 pistols

-15 sentadillas con salto

-15 levantamiento de gemelos a 1 pierna.

 

En verdad habia otro ejercicio, salto al cajón, pero lo quité por dos cosas: no tengo cajón (la principal), iba a sustituirlo por un HIIT de sprint.

 

Sin embargo, aparte de que acabe que can't walk, el tiempo se me echó encima y al final de HIIT nada. Así que, este sabado tengo reservado un HIIT, que coincide con una exhibición de Cardio Tono que voy a hacer, junto a miembros de mi gym, en una plaza en el pueblo de al lao jaja. El dueño del gym iba buscando talento y poderio y claro... B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 41 - Amo las paralelas.

 

-calentamiento y fuckstand libres (si, entre ayer y hoy una puta mierda de pinos...supongo que por cansancio acumulado en hombros)

 

- 440 fondos en paralelas divididos así:

 

medias dobles piramides:

-primero una doble:

1-1 2-2 3-3 4-4 5-5 6-6 7-7 8-8 9-9 10-10

-al acabar la otra doble:

1-1 2-2 3-3 4-4 5-5 6-6 7-7 8-8 9-9 10-10

 

ahora del revés

-primera

10-10 9-9 8-8 7-7 6-6 5-5 4-4 3-3 2-2 1-1

-y segunda

10-10 9-9 8-8 7-7 6-6 5-5 4-4 3-3 2-2 1-1

 

Bueno esto ya en vez de piramide es un Zigurat con sus 4 lados y todo. Esta rutina de fondos la he completado en menos de 55 min. Por falta de tiempo he decidido dejar abdominales para mañana (junto dorsales) y eliminar hombros para descansarlos que últimamente estan algo tontos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 42 - No hay mucho que contar.

 

Como dice el titulo fue un dia escaso. En primer lugar tuve un ensayo del evento del sabado (20 min). Al acabar quise seguir entrenando:

 

-Calentamiento y pinos.

-2 muscle ups.

-Alguna dominada.

-Algunas dragon flags (estas salieron bien mas o menos).

 

El caso es que los pinos me dejaron la muñeca izquierda bastante tocada, y es que a la hora de perder el equilibrio hacia delante, rotar la muñeca me provocaba bastante dolor. Este dolor afecto al resto del entreno, no se por qué le tire a muscle y a pesar de que no empeoró este malestar, si que fue decisivo para hacerlas con mala tecnica y muy deficientemente. En fin un poco de despropósito después de un dia como en anterior bastante bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 43- el cuerpo me pesa 3 veces más.

 

y es que así es como me sentia, sin ganas, sin energia. Los que me seguís sabreis que me suele pasar los lunes. Mañara apelaré a la buena energia que brinda el martes a ver si se me da mejor:

 

-10 series de 10 dominadas lastradas con 10 kg (Sergio_89w, te lo copie de tu entreno jeje), combinadas con:

-4 series de 4 reps de flexiones a pino pared, hasta lo máximo que podia para poder subir bien (aun estoy lejos del suelo)

-despues de los pinos anteriores, probatura de un pino a fuerza desde rana (Con poca motivaçao no va bien eh) y 5 series compuestas de 2 mini series de isometrico pino pared aguantando la posición más baja sin haber peligro de falta de fuerza y ostion.

 

Me quedo con lo bueno, a pesar de todo he conseguido acabar esas 100 con 10 kg. Y bueno, en pino también se dio bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los animos y los comentarios Vik y horror!!

 

Dia 44 - Levantado.

 

Empiezo con:

 

-calentamiento.

-15-20 min de flexiones a pino en pared (6 series de 4)

alternando entre:

-Press de banca (6 series de 12'5 - 15 - 20 -22'5-25-27'5 kg) rangos de fuerza.

-Dragon flag (primera serie 2 reps arriba y abajo completas y 1 negativa de 15 seg de duración. El resto de series (4) han sido de 3 reps de negativa de 15 seg de duración.

 

-200 flexiones variando amplitud (100 amplitud estandar, 80 estrecho, 20 diamante)

-abdominales en suelo sin descanso:

 

-20 seg piernas elevadas a escasos cm del suelo.

-20 encogimientos de rodilla

-20 crunches.

-20 oblicuos, de codo a rodilla, (por lado)

-20 tijeras

-10 de crunch y encogimiento a la vez de rodillas (ni idea del nombre jaja)

-1 min de plancha de un lado.

-1 min de plancha a otro lado.

-10 de crunch y encogimiento a la vez de rodillas.

-20 tijeras

-20 oblicuos, de codo a rodilla, (por lado)

-20 crunches.

-20 encogimientos de rodilla

-20 seg piernas elevadas a escasos cm del suelo.

 

Bastante contento después de lo de ayer, así que no me quejo. Por cierto los 15 seg de negativa, no creais que han sido 10 arriba y los 5 bajando jajaja, ha sido homogeneo, incidiendo en la parte baja del recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 43- el cuerpo me pesa 3 veces más.

y es que así es como me sentia, sin ganas, sin energia. Los que me seguís sabreis que me suele pasar los lunes. Mañara apelaré a la buena energia que brinda el martes a ver si se me da mejor:

-10 series de 10 dominadas lastradas con 10 kg (Sergio_89w, te lo copie de tu entreno jeje), combinadas con:

-4 series de 4 reps de flexiones a pino pared, hasta lo máximo que podia para poder subir bien (aun estoy lejos del suelo)

-despues de los pinos anteriores, probatura de un pino a fuerza desde rana (Con poca motivaçao no va bien eh) y 5 series compuestas de 2 mini series de isometrico pino pared aguantando la posición más baja sin haber peligro de falta de fuerza y ostion.

Me quedo con lo bueno, a pesar de todo he conseguido acabar esas 100 con 10 kg. Y bueno, en pino también se dio bien.

Buena ahí!es lo que me gusta de leer los diarios.Motivan,fomentan el pique(sano) y que dan muchas ideas para futuros entrenamientos.

Un saludo y a seguir dándole duro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena ahí!es lo que me gusta de leer los diarios.Motivan,fomentan el pique(sano) y que dan muchas ideas para futuros entrenamientos.

Un saludo y a seguir dándole duro!

 gracias sergio, la verdad que me molan tus entrenos!

 

Dia 45 - de nuevo hiit frustrado

 

empiezo la sesión con algo de molestia en la garganta, nada grave:

 

-calentamiento y algun pino libre.

-6 flex a pino pared de 4-5 reps.

piernas:

-peso muerto rumano x 5

-peso muerto normal x5

-20 sentadillas sin peso.

-20 zancadas (por pierna)

-40 elevaciones de gemelos (por pierna)

-pistols squat x5 (por pierna)

 

3 ciclos de pierna. A al acabar tenia pensado meter hiit de sprint, pero despues de sudar y teniendo sintomas de resfriado no he seguido. He probao un par de sprints y me he congelao, asi que nada.

 

Nota para la semana que viene: correr en la cinta jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIa 46 - Dia de Gloria

 

Caballeros, hoy ha sido un dia para enmarcar. Hoy inicio mi camino para conseguir la bandera humana. Hace 2 meses abandone por problemas de lesión y dije que volveria...asi que aqui estoy:

 

-Calentamiento articular.

-Calentamiento específico Bandera (20 min)

  - Reps de dominadas con agarre muy ancho.

  - Flexiones a pino en pared.

  - Lumbares y cintura.

  - Alguna serie de abdominales como taal.

  - Algunos fondos y flexiones para rematar.

 

-Repeticiones de bandera 4 o 5 sets de 5 reps por lado.

-Alternancia entre series de 10 domindas con agarre ancho y flexiones a pino pared (4 y 5 reps maxima profundidad) y enanitos en pararlelas de 10 seg (aprox 5 series de cada).

 

En total 100 domindas anchas, 20-22 flex a pino pared y 50 segs enanito en paralelas (sin contar las reps del calentamiento),

 

No me esperaba tanta rep en bandera. Estoy practicando en una barra cuadrada en la que arriba forma un ángulo recto (forma de L invertida), así que estoy teniendo mejores resultados si en vez de apoyar la mano superior en la propia barra, la apoyo en la barra de arriba (áungulo recto, la barra sale hacia mi paralela al suelo). Me ha pasado una cosa curiosa, y es que me siento más capaz usando mi brazo derecho arriba (soy diestro) pero creo que desarrollo más fuerza a la inversa, sin embargo no me siento tan capaz.

 

Creo que es el principio del camino que me llevara a sacar la bandera. Desde la semana que vienemi entrenamiento se dividirá en:

 

Lunes, Miercoles y Viernes: Parecido a hoy, probaturas de bandera y desarrollo de espalda y hombros.

 

Martes: Pierna exclusivamente.

 

Jueves: Pecho y abdominales.

 

A ver como se me da, en principio mañana acabaria la semana con pecho- abdominales y empezaría la semana que viene a tope enfocado a bandera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...