Calistenia latina Publicado el January 20, 2018 Informar Share Publicado el January 20, 2018 Hola, ultimamente noto que me falla un poco la retracción en el front a una pierna. Y que siempre, pero siempre se me caen las piernas antes que el culo. Que tengo que reforzar? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Lucianofc_sw Publicado el January 21, 2018 Informar Share Publicado el January 21, 2018 -retracción: baja una progresion y trabaja bien tu retracción en tuck advance, incluyendo pull ups en tuck advance o remos en L, tambien puedes trabajarlo con dominadas con bastante lastre muy estrictas. -piernas: puede ser que no estes activando la musculatura de las piernas en el front lever, te recomiendo intentar apretar todo tu cuerpo quedando muy rigido, o bien, np tienes suficiente fuerza aun para mantener la carga que genera tener una pierna recta, en tal caso, baja una progresion a tuck advance hazta que lo tengas mas solido. *consejo: intenta evitar la progresion a una pierna, no se gana mucho con ella y puede llevar a descompensaciones; mejor simplemente haz tuck advance y saca las piernas más y más hazte que puedas marcar el half lay front lever y luego desde ahí progresa a full. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts