Saltar al contenido

Objetivos posibles?

Invitado Pablo

Recommended Posts

Buenas, quería preguntar y saber algunas cosas antes empezar en esto y tener cuenta en el foro, mis objetivos son los siguientes:

Mejorar mucho en los básicos

Fortalecer hombros

Sacar pino y ejercicios estáticos

Mejorar equilibrio

Tener un cuerpo equilibrado y fuerte

Pesar 73kg

Ahora mismo peso 64kg y de altura entorno 1'75 con 17 años

La pregunta es: puedo lograr esto o son unos malos objetivos? Y si puedo lograrlos... Cómo podría? (Ya he visto los vídeos de Yerai y otra gente, estoy a la espera de comprarme su libro)

Por lo que he visto a los invitados no se nos suele responder, pero quería probar suerte a ver cómo responden en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Pablo.

Preguntas por:

• ¿Puedo lograr esto o son unos malos objetivos?Sí, claro que puedes. Son unos objetivos realistas.
  • Y si puedo lograrlos... ¿cómo podría?. Vayamos por partes:
    • Mejorar mucho en los básicos. Entrena los básicos con frecuencia y la intensidad necesaria de acuerdo con tus objetivos (fuerza, resistencia hipertrofia...).
    • Fortalecer hombros. Incluye en tu rutina ejercicios enfocados a los hombros (HPU, pike push ups...).
    • Sacar pino y ejercicios estáticos. Practica el pino con regularidad e incluye las progresiones de los ejercicios estáticos que quieras realizar al comienzo de tus sesiones (después del calentamiento).
    • Tener un cuerpo equilibrado y fuerte. Entrena con una rutina que trabaje los distintos grupos musculares de una forma equilibrada, sigue una alimentación acorde a tus objetivos y descansa lo necesario para asimilar el trabajo realizado.Ten paciencia, Roma no se construyo en un día...

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs