Saltar al contenido

¿Cómo combinar la calistenia con el volibol?


Sebastian Adame

Recommended Posts

Hola amigos les cuento... yo practico calistenia desde hace unos 4 meses pero me invitaron a jugar volibol y serían los dias lunes, miercoles y viernes.

La pregunta es: ¿cómo me recomiendan organizarme? La verdad es que quiero hacer las 2 cosas, y me habia planteado como objetivo principal este año sacar la straddle (ya tengo tuck) asi como tambien la muscle up y el imposible dip (estos 2 son objetivos secundarios) 

Agradecería comentarios, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Sebastian Adame dijo:

Hola amigos les cuento... yo practico calistenia desde hace unos 4 meses pero me invitaron a jugar volibol y serían los dias lunes, miercoles y viernes.

La pregunta es: ¿cómo me recomiendan organizarme? La verdad es que quiero hacer las 2 cosas, y me habia planteado como objetivo principal este año sacar la straddle (ya tengo tuck) asi como tambien la muscle up y el imposible dip (estos 2 son objetivos secundarios) 

Agradecería comentarios, saludos

Holaa,en mi caso(hago Handball) distribuyo los entrenamientos de calistenia domingos martes y jueves ( los sábados juego). Podés hacer eso, y enfocar los entrenos para sacar la stradel planche o como mas te guste. Creo que es lo más eficaz para no cansarte tanto y no entrenar los dos el mismo día, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Drops Street Workout dijo:

tu pregunta es algo estupida , tiene que entender calistenia son ejecicios de peso corporal , beisvol es un deporte comun y corriente  

que imbecil jajajja primero es voleibol jajajja y segundo la calistenia es un metodo de entrenamiento que se puede aplicar a casi cualquier deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ups Street Workout
Hace 7 horas, Drops Street Workout dijo:

tu pregunta es algo estupida , tiene que entender calistenia son ejecicios de peso corporal , beisvol es un deporte comun y corriente  

Menos parque y mas colegio, así se evitan memeces como esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 23 horas, Drops Street Workout dijo:

tu pregunta es algo estupida , tiene que entender calistenia son ejecicios de peso corporal , beisvol es un deporte comun y corriente  

No hay preguntas estúpidas pero sí puede haber respuestas impertinentes. Una de las bases de este foro es aprender unos de otros, si no lo sabes no respondas. 

La humildad es la base de este deporte.

En 15/1/2018 at 19:29 , Sebastian Adame dijo:

Hola amigos les cuento... yo practico calistenia desde hace unos 4 meses pero me invitaron a jugar volibol y serían los dias lunes, miercoles y viernes.

La pregunta es: ¿cómo me recomiendan organizarme? La verdad es que quiero hacer las 2 cosas, y me habia planteado como objetivo principal este año sacar la straddle (ya tengo tuck) asi como tambien la muscle up y el imposible dip (estos 2 son objetivos secundarios) 

Agradecería comentarios, saludos

te recomendaría que si vas a incluir más días de esfuerzo incluyas mejor alimentación y mejor descanso ya que serán la base para poder llevar el día a día.

Si no tienes capacidad de adaptar las dos variables anteriores o tu tiempo es limitado intenta ir a objetivos en donde hagas una rutina específica para el "movimiento que quieres sacar" con uno o dos ejercicios complementarios, pero tu situación personal es lo que condicionará realmente tu entrenamiento y los datos que das son bastante escasos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi algo que me ayuda mucho para recuperarme mejor despues de jugar futbol o basquetbol, para rendir más luego en mi entrenamiento de calistenia es un trote suave o salto de cuerda y luego nadar un par de vueltas, se que lo segundo no está dentro de las posibilidades de todos (en mi caso hay piscina en la universidad en que estudio), pero si tienes la oportunidad inténtalo. En cuanto a la distribución, solo intenta no hacer las dos cosas el mismo dia, y si es estrictamente necesario hacerlo, haz una temprano y la otra por la noche. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...