Saltar al contenido

Muñecas en planchas


Alexisdelcanto

Recommended Posts

Saludos calistenicos ✌

resulta que ya llevo un año entrenando, mayormente basicos. Hace ya unos 5 meses empece con estaticos y me resultan bastante bien a diferencia de dinamicos que no se me dan mucho. En estos meses logre el back y estoy en progresiones para el front. Tambien estoy trabajando la stradle en agarres push up, al igual q el pino por fuerza. Se que la elongacion en muñecas es importante y siempre lo hago, pero a pesar de eso cuando intento estirar los brazos en la stradle el dolor de muñeca es insoportable sobretodo en la derecha. Mi pregunta es que mas puedo hacer para fortalecer este punto, tomando en cuenta que elongo bastante antes de empezar... Muchas gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Alexisdelcanto dijo:

Saludos calistenicos ✌

resulta que ya llevo un año entrenando, mayormente basicos. Hace ya unos 5 meses empece con estaticos y me resultan bastante bien a diferencia de dinamicos que no se me dan mucho. En estos meses logre el back y estoy en progresiones para el front. Tambien estoy trabajando la stradle en agarres push up, al igual q el pino por fuerza. Se que la elongacion en muñecas es importante y siempre lo hago, pero a pesar de eso cuando intento estirar los brazos en la stradle el dolor de muñeca es insoportable sobretodo en la derecha. Mi pregunta es que mas puedo hacer para fortalecer este punto, tomando en cuenta que elongo bastante antes de empezar... Muchas gracias. 

Cuando siento dolor articular, dejo de hacer todo excepto basicos leves. Con basicos leves me refiero a los que no son super dificultosos. Osea,  dejo de hacer front, plancha, pino,  etc

En ese descanso, aplico hielo y hago ejercicios como de recuperacion de una lesion. Este descanso es de 1 semana o 2 como mucho.

Recuerda que mientras haya dolor, no vas a llegar a ningun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...