Saltar al contenido

hand balancing


Invitado sepul

Recommended Posts

hola a todos espero que progresen bien en sus entrenos... asi dan unos tips xD, queria preguntarles acerca de los ejercicios mas importantes para el hand balancing al estilo quentin sanchez, andrii bondarenko u otros. se que debo de mejorar mi linea en handstand con flexibilidad y mobilidad(ya poseo flexibilidad de sobra en hombros y estoy trabajando la de la cadera) mi duda es al entrenar los diferentes tipos de movimientos como Air Baby, crocodile(one arm elbow lever), etc... no conosco tantos movimientos de hand balancing ademas de las posiciones de handstand y one arm handstand y variantes. los unicos ejercicios que conozco para los hombros son: flexiones en pino y progresiones, flexiones en planche y progresiones. y en abdomen para no dejarlo por fuera que es muy importante serian variantes de l-sit7 v-sit y manna ademas de Hanginh leg lift( con peso en tobllos). alguien que haya logrado un alto nivel en hand balancing puede darme tips o cualquiera de ustedes señalarme cosas que no veo? gracias por leer este testamento 8---------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...