Saltar al contenido

Cuantos segundos a una pierna recomiendan


simonjose123

Recommended Posts

Hola como estan, estoy pasandome todas las progresiones de full planche y voy muy bien no me quejo pero vi que ando mal para una de las progresiones o bueno quiza uds no la consideren una progresion de full pero en mi caso es un goal que quiero tener y es el bent arm planche resulta que tengo el core muy debil literalmetne tengo una canoa ahi a pesar de tener 30 segundos de tuck limpios y 10 flexiones en tuck diversas subindas a pino como L sit a pino pero vaya que me sorprendi al notar que no puedo realizar la pseudo planche, y pues actualmente ando haciendo negativas desde pino a una pierna y aguantando un poquito 

¿Cuantos segundos por cada pierna deberia lograr hacer para avanzar al straddle bent arm planche? y pues les dijo mi rutina por si tienen algun ejercicio que me pueda servir se los agradesco 

6 Descensos a una pierna + 5 segundos de aguante

Isometrico de 1 pierna maximo aguante (duro como 7 segundos por pierna)

Flexiones a pino asistido (nunca fallan) 5 series de 10 si me animo hago mas jajaj

lean plache con brazos estirados 

luego de eso me voy a hacer core con la rueda abdominal y practicando el hollow body 

si tienen algo que creen pueda a ayudarme a conseguir este movimiento lo agradezco gracias por su tiempo 

 

Post data mas o menos asi tengo la planche yo como muestra la imagen de hecho justanmente asi con la cadera levantada jajaja ;c nunca me percate q tenia tan debil el core 

 

maxresdefault.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues primero decirte que la fuerza de "Bent arm" no transfiere mucho a el "straight arm" , es decir, eso no te va a servir como progresión de plancha, pero al contrario si, si tienes una buena progresión de plancha(10s-15s al menos) podrás hacerla con los codos a 90º.

Y bueno, para sacártela te recomiendo mucho las PPP(pseudo push ups) en agarre supino, para fortalecer mas los hombros y así, cuando ya tengas cierto nivel en estas(osea, con una buena inclinación) al bajar, eleva los pies. Suena fácil, pero si tienes una buena inclinación con las pseudo flexiones(o la ganas) tendrás el estático que quieres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...