Saltar al contenido

Propuesta para sacar trucos


MurDru

Recommended Posts

Hola, vengo con una propuesta para si quieren sacarse algún truco, y es de la forma en que me squé mi Front Lever... La cosa es que si tienen como meta scrse por ejemplo, el mismisimo front lever, propónganse que cada vez q pasen por algún lugar (yo por ejemplo, cada vez que salía del cuarto) van a hacer mínimo un intento! sin trampas! y de es forma además del entrenamiento acostumbrado obtendrán un pequeño impulso con estos intentos. por lo menos  mi me funcionó de esta manera y así fue como me lo saqué, además por supuesto de los básicos y las progresiones, pero veanlo como un tarro de malas palabras... en vez de echar un dolar por taco, hagan un intento de front lever cada vez que pasen por determinado lugar... comenten si han hecho algo así para saber opiniones de otras personas... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 He oído de ese método, lo practico un amigo que justo lo aplico con el front.

En si es un GTG, pero a lo "bruto", es decir, sin un orden o acuerdo anterior.

Se fundamenta en la mecanización de la técnica y asi darle mejor uso a la fuerza que se tenga. Por ejemplo, el aumentar reps en un ejercicio no es exactamente por la ganancia de fuerza, ojo, no que no se gane fuerza, pero cuando comienzas en un ejercicio "pesado", las primeras reps son mas que todo por la costumbre hacia el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...