dam10 Posted January 2, 2018 Report Share Posted January 2, 2018 Buenas! comenze en el gimnasio en febrero 2017 hasta diciembre, donde me incline por comenzar con la calistenia Tengo una buena base con las flexiones o dips por ejemplo, aunque las dominadas me cuestan bastante, mi maximo son series de 4-5 repeticiones Estas semanas que entrene, lo dividi como venia en el gimnasio, de a dos musculos por entrenamiento y los dias de dominadas la ultima repeticion aguantaba la bajada lo maximo posible Me recomiendan seguir asi? o meter rutinas full body. la verdad estoy medio perdido con este tema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted January 2, 2018 Report Share Posted January 2, 2018 Yo creo que con una buena rutina full-body vas a progresar mucho más rápido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dam10 Posted January 2, 2018 Author Report Share Posted January 2, 2018 Hace 5 minutos , BCos dijo: Yo creo que con una buena rutina full-body vas a progresar mucho más rápido. Saludos! Gracias por tu respuesta. con esta decis que va bien? y me conviene hacer un ejercicio atras del otro? o realizar 3 ciclos uno por uno? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted January 3, 2018 Report Share Posted January 3, 2018 Yo prefiero las series estándar toda la vida. Esa rutina no esta mal, pero la veo algo exigente. En tu lugar empezaría con una rutina de este estilo (spam included) por unas dos o tres semanas y luego algo así: Fondos 3x6-10 Dominadas 3x6-10 Sentadillas 3x15-20 Puentes 2x15-20 Flexiones de brazos cerradas 2x8-12 Remos invertidos supinos 2x8-12 Elevación de piernas 2x8-12 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.