Saltar al contenido

Calistenia con pesos libres


Cristianuchi

Recommended Posts

El entrenamiento con mi peso corporal es en lo que yo me más enfocó,  me especializo: la calistenia,  el street workout, la gimnasia, anillas. Pero me gusta complementarlo con pesos libres externos, como pesas rusas sobretodo también barras, barras suizas, safety bars, barras hexagonales, romanas, zeta, mancuernas, balones medicinales, mazas, etc. Y hacer peso muerto, sentadillas, press banca, press militar, cargadas, arrancadas, sentadillas y zancadas por encima de la cabeza, man maker, etc. Uno puedo completamentar el entrenamiento con peso corporal con esto y mejorar en la calistenia. En realidad solo hiria a un gimnasio por capricho porque también me gustaría entrenar con esto como complemento. Las únicas máquinas que valen un poco la pena la de remo, la la air dyne, la polea y la especie de multipower para hacer press banca pliométrico lanzando la barra para arriba. Me gustaría tener todo eso en mi casa pero como es muy caro y no tengo sitio solo me queda ir a un gimnasio pero casi todos los gimnasios que hay son una pura mierda donde no hay sino máquinas, clases de aeróbics, no te dejan poner magnesio, no te dejan gritar tirar la barra son una bazofia los únicos que se parecen un poco a un gimnasio como es debido aquí en Tenerife son el Ifitness y sobretodo el Crossfit Safir que no me gusta el crossfit pero tiene la opción de ir por libre sin hacer clases y puedes hacer lo que quieras, me gusta mucho ese, es el que más me gusta. Si conocen otro mejor que ese me lo dicen. El que más gusta es el de la Granja por supuesto, es único es su género aquí en Tenerife me gustaría que fuese así el de La Hornilla que está en mi pueblo, Candelaria.

¿Qué opináis ustedes también del entrenamiento con puro peso libre externo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...