keyber Posted December 30, 2017 Report Share Posted December 30, 2017 Hola soy nuevo en el foro y necesito una ayuda, para ver si saben que me paso o que. hace 3 semanas estaba entrenando el Front lever, pero lo entrene sin calentar ni nada, osea estaba en un parque de niños y vi una barra y me puse hacer progresiones de tuck front lever, entonces cuando termine sentia un dolor en la parte derecha de la espalda, creo que en el dorsal, y desde ese dia no se me ha quitado y no lo he podido entrenar desde ese dia porque me pega un dolor insoportable, me pueden decir ¿que debo hacer? o que fue lo q me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted December 30, 2017 Report Share Posted December 30, 2017 Hola, creo que es deducible lo que te pasó, te lesionaste la dorsal, al no calentar tu dorsal estaba tiesa por decirlo así y al hacer tuck se contrajo, por decirlo así se te encalambró la espalda y se te quedó así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheAlberHD Posted January 2, 2018 Report Share Posted January 2, 2018 Una bonita lesion, y por eso hay que calentar siempre antes de entrenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.