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Muscle Up duda: ¿Qué tanto influye la altura y el largo de los brazos?


SolidSnake

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Hola gente del foro, esta semana ando bastante deprimido por no poder avanzar nunca en el Muscle Up. La cuestión es que hace años que intento sacarme aunque sea una repetición de Muscle Up limpia (pasando primero un brazo no lo intento más porque tuve una lesión medio importante que me tuvo meses fuera del entrenamiento debido a hacer el Muscle Up pasando primero un brazo y luego el otro), solamente una vez pude hacer un Muscle Up limpio y fue más que nada porque pegué un salto más fuerte que un canguro.

Lo que me hace enojar más que nada, además de no ver nunca un avance es que veo personas que tienen menos fuerza y la misma explosividad que yo tengo y pueden hacer por lo menos unas repeticiones de Muscle Up, con balanceo (no tan exagerado como lo hacen los crossfiteros) pero en fin un Muscle Up, cosa que yo ni por casualidad puedo lograr. Y algo que me llama la atención es que todas esas personas son más bajas que yo en cuanto a altura y mis brazos son mucho más largos que los de ellos, por eso me preguntaba cuanto puede llegar a influir más que nada el largo de los brazos al querer sacar el Muscle Up??? (ya que supuestamente yo tengo que hacer un recorrido mayor para subir a la barra al tener brazos largos)

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Invitado Vengador

Hola amigo. Con solo nombrarte a zef ya vemos que la altura y largo de los brazos no influyen, es más, los mejores muscle ups que vi son de personas altas (Ivan markioli,ievgen) . Trabaja duro, quizás no lo estés haciendo adecuadamente,  no quiero sonar mal. En mi caso, recién cuando tuve unas 20 dominadas bien hechas logré un muscle up aceptable, sin kip. Céntrate en los básicos, aunque suene frase hecha, cuando lo comprendí mejore en los otros movimientos y los éntrenos se me hacen más divertidos. Mira la comparación en el video del récord mundial de muscle ups vs el gran zef y después me dices.

 

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Altura na pero puede deberse a diversos factores.

Te recomiendo incluir lastre a las dominadas o que hagas dominadas explosivas de forma que puedas elevar lo suficientemente el cuerpo que puedas estar  la altura de la barra.

Bandas elásticas pueden ayudar y movilidad de hombro y muñeca

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Invitado vengador

es cierto que a más pesos mayor dificultad, a mayor longitud, más palanca, es lógico. pero eso no impide lograr un muscle up impecable, como el de los ejemplos. Si no nos metemos como en el tema de la genética y esas cosas, que son salidas fáciles en vez de trabajar realmente duro, quizás más que otras personas 

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