Saltar al contenido

a nada de anotarme en crossfit


Invitado UnCalistenico

Recommended Posts

Invitado UnCalistenico

buenas a todos espero esten bien, escribo para pedir ayuda y/o sugerencias acerca de como hacer una rutina de empuje que tenga por objetivo HSPU, press handstand y planche(solo en la parte de empuje).  soy malo armando rutinas y lo unico que se es que los basicos son importantes, lo mejor que se me ocurre para englobar todo eso es esta estructura(ojo se que no dominare todo eso en 1 mes ni cerca):

-handstand(pulirlo un poco mas, esto sigue siendo calentamiento)

-handstand push up negativas(con los codos hacia el cuerpo, para comprender la activavion muscular. en pared y/o libre)

-planche(la variacion que pueda con perfecta forma y enfatizo PERFECTA)

-press handstand(algo como plank press para entender primero la posicion escapular)

-wall hspu(con los codos hacia afuera, no estoy seguro si esta version sirve de algo para lograr mi meta de un libre HSPU. aqui si necesito una respuesta por favor)

-wall runs( para explotar al maximo mi fuerza en el trapecio superior)

 

algunas sugerencias por favor no se si las hespu con codos hacia afuera ayuda a ganar algo de fuerza a las hespu con codos hacia adentro pero cualquier cosa sirve creo, quizas pike push up? si conocen una forma de lograr la Hespu libre diganme por favor que el press handstand es basicamente flexibilidad y la planche me tomara muchisimo tiempo. mi meta principal ahora son las flexiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues men, yo no hago crossfit, pero la verdad me parece bastante interesante. Sus atletas estan capacitados para hacer handstands muscle ups dominadas handstand push ups en anillas(nada sencillo), etc. Y algo que me encanta es que manejan una tecnica perfecta en ejercicios bastante exigentes y complicados como lo son snatch y clean and jerk. La verdad si estas apunto de meterte a crossfit me parece una buena decision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...