Saltar al contenido

Duda Sobre Descanso para Principiante

Invitado Daniel

Recommended Posts

Hola 

Soy Primcipiante Estoy Empesando calistenia, voy 1 mes entrenando y aun nose mucho sobre los descansos, me dijieron 1 dia rutina otro dia descanso etc. Y asi por semana y por mes, 1 semana de descanso para Recuperacion de articulacion, tendones y musculos, pero Bueno ami me parece muchos Descansos, les agradeceria que aconsejaran sobre este tema de descansos a la semana para Progresar y ganar mas Fuerza Como Calisténico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vengador

Hola mi amigo. El descanso es un tema muy subjetivo, o sea, depende de cada persona y su tolerancia, motivación del día... en fin, la regla general es descansar cuando tu cuerpo lo pida, cuando te veas sin ganas de entrenar o una vez entrenando Te sientas cansado, pesado, dolorido. Aun así, hubo días en los que estaba muy cansado y daba por hecho que no iba a entrenar y aun así a ultimo momento lo hice logrando muy buenas sesiones, buenas marcas. Por eso, aprender a conocer tu cuerpo y cabeza seria lo mejor. Pero si lo quieres más terrenal, me han ido muy bien al principio 2 días de entreno 1 descanso 2 entreno 2 descanso. También 2 éntrenos, 1 descanso, 1 entreno, 1 descanso, 1entreno, 1 descanso. En el descanso te recomiendo hacer algo como comba, sombra, bici, estiramientos. Nunca deje de entrenar una semana completa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs