Saltar al contenido

Entrenamiento Pett


PettMuscleup

Recommended Posts

Dia 6

Piernas/abs

- 100 sentadillas salto ( 50 chaleco, 50 normales)

- 140 zancadas ( 70 con chaleco, 70 normales)

- 40 saltos al cajon ( la altura a la que esta el obstaculo es a la de mis rodillas, no es mucho pero aun asi me cuesta ya que llego rebentado)

- 50 leg raises en barra

- 55 knee raises en paralelas

- queria meter mas ejercicios de piernas ( bulgarians,elevaciones gemelos) pero estaba k.o

Sensaciones: flojo en piernas, me noto muy pesado a la hora de hacer cualquier ejercicio. El cansacio acumulado se va notando, desde el domingo entrenando sin parar a un ritmo fuerte ,ya hasta el lunes descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 7

 

Espalda

 

Progresiones front lever (30 min aprox)

100 Dominadas (75 prono, 25 supino) repeticiones de 5 en 5

80 dominadas con banda elastica (60 prono, 20 supino) repeticiones entre 7 y 8

80 australian pull ups ( 40 con chaleco, 40 normales) repeticiones las primeras 14, luego 9, 5.

50 segundos dominadas isometricas en prono con chaleco ( 20, 15 y 15 segundos cabeza por encima de la barra y bajando lo mas lento que podia)

 

Sensaciones : Me noto un gran mejora en dominadas, en las 20-30 primeras, cadencia mucho mas rapida y llegando mas alto que nunca en cada repeticion. Notaba como que pesaba menos a la hora de estar colgado en la barra. Nunca me habia pasado esto en dominadas, antes progresaba tan lentamente que apenas lo notaba, parece que el entrenamiento en cluster ( que conoci gracias a maldini ) la banda elastica, los isometricos con chaleco y las australian con chaleco estan dando resultados MUY BUENOS en las dominadas. He salido muy motivado del entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena, sigue intentando hacer la cadencia lo más rápido posible y verás que sigues notando la mejoría

Gracias yerai , en todo el tiempo que llevo entrenando nunca le habia dado importancia a eso.Pero lo vi en tu diario y empece a practicarlo y tiene muchisima mas importancia de la que yo pensaba. Grande yerai medrano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 12

Esta semana no he publicado nada porquw he hecho los mismos entrenamientos de la semana pasada pero entrenar he entrenado

Espalda ( He batido mis marcas en todo lo que llevo entrenando, nuevo record)

-120 dominadas de 5 en 5 y las 25-30 primeras explosivas (90 pronas, 30 supino)

-3 dominadas + 20kg de lastre aguantando arriba algunos segundos y bajada lenta ( nunca habia conseguido dominadas con esos kilos)

- 80 australian pull ups (40 chaleco 40 normales)

- 60 segundos aguantando cabeza por encima de la barra con chaleco 10 kg ( 4 series de 15 segundos)

-10 negativas de muscle up bajada lenta

- 5 negativas de front lever

- 15 dragon flags

Sensaciones : otra semana mas que me noto mas ligero en dominadas, estas rutinas centradas solo en espalda me estan haciendo mejorar muchisimo. Las dominadas explosivas mas fuerte que nunca y mucha mas resistencia. Im very happy :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 13

Pecho + triceps

- 100 fondos paralelas ( 20 con 20kg, 30 con 10kg, 50 normales)

- 100 fondos en barra para pecho (15 profundos bajando hasta tocar con el cuello aprox, 85 normales)

- 150 flexiones (50 cerradas,70 normales, 30 abiertas)

-50 australian inversos ( ejercicio para hombros)

Repeticiones de 10 en 10 menos en los fondos profundos

Sensaciones : cansancio acumulado que se va notando bastante. Me ha costado trabajo terminar la rutina, ya toca descansar hasta el miercoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...