Saltar al contenido

Recommended Posts

  • 1 month later...

Buenas, yo quiero muuucha informacion y empezar en casa y fuera. Me contactais y ayudais un poco? Vivo en Dos Hermanas / Alcala pero podria desplazarme dependiendo de horas y dias. 

 

Enlaces? Videos? Para empezar desde 0. 

Mi mail kikovalle@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

Editado el por Kikovalle@hotmail.com
Notificar respuesta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Kikovalle@hotmail.com dijo:

Buenas, yo quiero muuucha informacion y empezar en casa y fuera. Me contactais y ayudais un poco? Vivo en Dos Hermanas / Alcala pero podria desplazarme dependiendo de horas y dias. 

 

Enlaces? Videos? Para empezar desde 0. 

Mi mail kikovalle@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

En dos hermanas hay un parque de calistenia creo, no? Te hablo por privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado Wendigo

Yo estoy empezando, hago básicos  (muy básicos) 2 veces a la semana, pues aparte de que estoy comenzando, no tengo mucho tiempo por el tema de los estudios.

MI rutina es: dominadas, dominadas australianas, fondos (aun no en paralelas, sino "la mierdita esa de aqui atras" en palabras de nuestro profeta Yerai) sentadillas, leg raises en suelo y flexiones. La hago en una especie de jaula que hay en un parquecito en el barrio los Bermejales, muy cerca del complejo deportivo SADUS. La jaula tiene espaldero, una cuerda, escaleras  y  6  o  7 barras. Es muy simple pero da el apaño. Me gustaría ir al Alamillo o a miraflores, pero es que me pillan lejos, vivo en reina mercedes (por el campo del betis).

Aun asi me gustaria ir algun dia a los parques para ver las barras y probarlas.

Donde podría encontrar mas información sobre vuestras quedadas? Creo que me vendría muy bien contactar alguna vez con gente mas veterana en esto para aprender de ellos.

Mi correo es: danyelbetico18@gmail.com, por si quereis contactar conmigo.

 

Un saludo calistenicos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/3/2018 at 16:26 , Invitado Wendigo dijo:

Donde podría encontrar mas información sobre vuestras quedadas? Creo que me vendría muy bien contactar alguna vez con gente mas veterana en esto para aprender de ellos.

Mi correo es: danyelbetico18@gmail.com, por si quereis contactar conmigo.

 

Un saludo calistenicos

 

Compañero puedes registrarte y hablar por privado con alguno de los que han puesto mensaje o incluso mandar email a alguno.

 

igualmente tienes en facebook a https://www.facebook.com/Streetworkoutsvq/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 15/3/2018 at 16:26 , Invitado Wendigo dijo:

Yo estoy empezando, hago básicos  (muy básicos) 2 veces a la semana, pues aparte de que estoy comenzando, no tengo mucho tiempo por el tema de los estudios.

MI rutina es: dominadas, dominadas australianas, fondos (aun no en paralelas, sino "la mierdita esa de aqui atras" en palabras de nuestro profeta Yerai) sentadillas, leg raises en suelo y flexiones. La hago en una especie de jaula que hay en un parquecito en el barrio los Bermejales, muy cerca del complejo deportivo SADUS. La jaula tiene espaldero, una cuerda, escaleras  y  6  o  7 barras. Es muy simple pero da el apaño. Me gustaría ir al Alamillo o a miraflores, pero es que me pillan lejos, vivo en reina mercedes (por el campo del betis).

Aun asi me gustaria ir algun dia a los parques para ver las barras y probarlas.

Donde podría encontrar mas información sobre vuestras quedadas? Creo que me vendría muy bien contactar alguna vez con gente mas veterana en esto para aprender de ellos.

Mi correo es: danyelbetico18@gmail.com, por si quereis contactar conmigo.

 

Un saludo calistenicos

 

Buenas vivo por esta zona y no encuentro ningun sitio para hacer unas dominadas, donde se encuentra la jaula que describes.

Gracias y un saludo compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 15/3/2018 at 16:26 , Invitado Wendigo dijo:

Yo estoy empezando, hago básicos  (muy básicos) 2 veces a la semana, pues aparte de que estoy comenzando, no tengo mucho tiempo por el tema de los estudios.

MI rutina es: dominadas, dominadas australianas, fondos (aun no en paralelas, sino "la mierdita esa de aqui atras" en palabras de nuestro profeta Yerai) sentadillas, leg raises en suelo y flexiones. La hago en una especie de jaula que hay en un parquecito en el barrio los Bermejales, muy cerca del complejo deportivo SADUS. La jaula tiene espaldero, una cuerda, escaleras  y  6  o  7 barras. Es muy simple pero da el apaño. Me gustaría ir al Alamillo o a miraflores, pero es que me pillan lejos, vivo en reina mercedes (por el campo del betis).

Aun asi me gustaria ir algun dia a los parques para ver las barras y probarlas.

Donde podría encontrar mas información sobre vuestras quedadas? Creo que me vendría muy bien contactar alguna vez con gente mas veterana en esto para aprender de ellos.

Mi correo es: danyelbetico18@gmail.com, por si quereis contactar conmigo.

 

Un saludo calistenicos

 

¿Dónde está exactamente el parque ese de los bermejales que dices?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

@MinKo y Invitado.

 

Mucho ha llovido desde que me metí aquí por última vez. Ahora voy a entrenar a bermejales cuando necesito poner las anillas altas, y a Bami cuando no (tirón y empujón respect). En la web calisthenics parks, la primera que te sale al buscar "parques calistenia sevilla" en internet, he metido ambos sitios, aparte del parque de los Príncipes, que no se encontraba. En esos spots incluso fotos, y una breve descripción, para hacer una idea del plan. También he metido en gmaps, en las localizaciones, fotos de lo mismo. Los sitios exactos son:

.Bermejales: Parque el Podenco

.Bami: centro deportivo Bami

 

Espero que os sirva :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...