Saltar al contenido

Fuerte presión en ¿antebrazos? ¿muñecas?


SergioMN98

Recommended Posts

Buenas a todos, el caso es que llevo arrastrando ya bastante tiempo unas molestias un tanto extrañas la verdad, o al menos yo así lo considero.

Resulta que al hacer tuck o lean planche, cualquier movimiento en el cual tenga que hacer uso de la fuerza de muñecas y antebrazos para mantener una posición correcta, noto fuerte presión en lo que yo creo que es un tendón que forma parte de los flexores de la muñeca y no del antebrazo en sí, aunque se encuentra entre muñeca y antebrazo. El caso es que creo que sabéis a lo que me refiero porque he visto algún que otro post sobre este tema, pero me gustaría que en este hilo que abro me recomendéis algún tratamiento que pueda hacer o algo así para aliviar la zona y relajar la musculatura.

Es algo que me está trayendo muchos dolores de cabeza, ya he tomado un par de semanas de descarga, pero a la mínima lean o tuckl que intento, al final los dolores vuelven, que aunque sean molestias no muy fuertes, no es nada cómodo sentirlas la verdad. Espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias gente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sepulthenic

hermano esto se debe justamente a la adaptacion del cuerpo a la planche. yo recomiendo que tu separacion de manos en las posiciones de planche sea mayor que la de tus hombros. no mayor como para una maltesa claro pero si mayor. esto hace que tus muñecas no se extiendan tanto al estar a tus costados y no debajo de ti. ademas que esto ayuda a activar el serrato al presionar con fuerza hacia abajo y ayuda a activar el pectoral si en las progresiones de planche tratas de jalar tus manos hacia el centro(como tratar de hacer un kame kame ha pero claro no se moveran). recuerda presiona hacia abajo y hacia adentro... dudo que olvides esa frase ya que me cuesta decirla sin reirme xD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...