Saltar al contenido

Si peso mucho puedo hacer dominadas?


Invitado Karlos

Recommended Posts

Bueno si son dominadas como esas ......

 

Dejando de lado el video, esta claro que el pesar de mas va a limitar el numero de repeticiones o el poder hacerlas pero eso no quiere decir que trabaje menos ya que esos kilos extra son como usar un chaleco de lastre o una mochila, vas a conseguir mas fuerza a coste del numero de repeticiones (resistencia) y si quieres aumentar las repeticiones te va a costar mucho mas si pesas sobre 100 kilos que una persona de 70 kilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/12/2017 at 4:40 , Demonic94 dijo:

Bueno si son dominadas como esas ......

 

Dejando de lado el video, esta claro que el pesar de mas va a limitar el numero de repeticiones o el poder hacerlas pero eso no quiere decir que trabaje menos ya que esos kilos extra son como usar un chaleco de lastre o una mochila, vas a conseguir mas fuerza a coste del numero de repeticiones (resistencia) y si quieres aumentar las repeticiones te va a costar mucho mas si pesas sobre 100 kilos que una persona de 70 kilos.

Cuelgate un peso equivalente a lo que pesan esos 3. A ver que mojon haras tu. Seguramente cagues el intestino. Cada uno de esos 3 tios levanta mas de 400kg en peso muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/12/2017 at 13:29 , Vangonaj dijo:

Cuelgate un peso equivalente a lo que pesan esos 3. A ver que mojon haras tu. Seguramente cagues el intestino. Cada uno de esos 3 tios levanta mas de 400kg en peso muerto.

Muy bien enhorabuena pero no tengo que levantar esos pesos para saber si lo estan haciendo bien ..... es como realizar peso muerto encorvando la espalda para poder levantar mas peso, para hacer repeticiones parciales o con mala tecnica es mejor no hacerlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Demonic94 dijo:

Muy bien enhorabuena pero no tengo que levantar esos pesos para saber si lo estan haciendo bien ..... es como realizar peso muerto encorvando la espalda para poder levantar mas peso, para hacer repeticiones parciales o con mala tecnica es mejor no hacerlas.

Pues yo no les veo una técnica tan mala... Alguno un poco mejor, alguno peor, pero vaya nada para echarse las manos a la cabeza. A ver cuanta gente puede hacer una sola dominada con un peso total al que tienen esta gente y con una técnica tan aceptable como la de ellos, digas lo que digas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Demonic94 dijo:

Muy bien enhorabuena pero no tengo que levantar esos pesos para saber si lo estan haciendo bien ..... es como realizar peso muerto encorvando la espalda para poder levantar mas peso, para hacer repeticiones parciales o con mala tecnica es mejor no hacerlas.

Mira estos tíos son campeones, y conocidos mundialmente. Tu simplemente eres un patán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Demonic94 dijo:

Gran comentario ..... no me conoces de nada ni mi peso ni mis marcas pero gran comentario .... no te molestes en contestar que para leer comentarios como el tuyo prefiero no perder el tiempo.

Es que ya tu forma de criticar sus dominadas, aunque seas un tío gigante, y tengas unas marcas de la leche, o seas un campeón, te convierte en un mierder

Así que chico mejor no mees fuera del tiesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/12/2017 at 22:40 , Demonic94 dijo:

Bueno si son dominadas como esas ......

 

Dejando de lado el video, esta claro que el pesar de mas va a limitar el numero de repeticiones o el poder hacerlas pero eso no quiere decir que trabaje menos ya que esos kilos extra son como usar un chaleco de lastre o una mochila, vas a conseguir mas fuerza a coste del numero de repeticiones (resistencia) y si quieres aumentar las repeticiones te va a costar mucho mas si pesas sobre 100 kilos que una persona de 70 kilos.

hombre tambien depende si tienes 100 kg que 80 de masa magra y 20 de grasa eso si seria alguns especie de chaleco lastrado natural, pero si tienes 100 kg de masa magra asi estilo stipke por dar un ejemplo es diferente, bueno aunque tambien hallas conseguido eso 100kg de masa magra a puros pesos libres ya te costaria dar dominadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la importancia está en el peso del pene, realmente la cantidad de masa en los genitales ejerce una presión intrahueval que puede dinamitar cualquier intento de progresión sobre todo en el muscle up ya que la pasar los cojones tan cerca de la barra es muy probable que sea imposible terminar de subir. un ejemplo

 

jMFjZkU.jpg

HFK haciendo un MU con un buen par de cojones. 2017 imagen de archivo no fake

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...