Saltar al contenido
Invitado Jamir

Puedo combinar las pesas y calistenia para hipertrofia??

Recommended Posts

Invitado Jamir

hola muy buenas tardes, el  compre  de calistenia y la verdad me parecio genial. tengo 23 años y recien comienzo en el mundo de la calistenia, llevo un par de meses entrenando con pesas y tengo una duda, espero ustedes me pueda ayudar... puedo combinar en una rutina para hipertrofia los ejercicios de calistenia del libro con el entrenamiento con pesas????? ES DECIR para hipertrofia por ejemplo Puedo hacer una rutina de flexiones, fondos y combinarlos con pres de banca press de banca y flexiones con barras? stoy tratando de hacer una rutina hibrida, espero pueda absolver mi duda, de antemano muchas gracias y felicidades por su excelente libro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Claro que se puede, e incluso tiene nombre, se llama street lifting (street workout + lifting), y la verdad es que sus resultados en hipertrofia son muy bueno por lo que he visto de amigos que hacen combinaciones parecidas. Solo considera que para no fallar en el intento lo tipico, o sea: para hipertrofia las repeticiones deben ser entre 8 y 12 asi que ajusta l dificultad de los ejercicios o el peso para que nunca puedas hacer más de 12.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...