Saltar al contenido

Puedo combinar las pesas y calistenia para hipertrofia??


Invitado Jamir

Recommended Posts

hola muy buenas tardes, el compre de calistenia y la verdad me parecio genial. tengo 23 años y recien comienzo en el mundo de la calistenia, llevo un par de meses entrenando con pesas y tengo una duda, espero ustedes me pueda ayudar... puedo combinar en una rutina para hipertrofia los ejercicios de calistenia del libro con el entrenamiento con pesas????? ES DECIR para hipertrofia por ejemplo Puedo hacer una rutina de flexiones, fondos y combinarlos con pres de banca press de banca y flexiones con barras? stoy tratando de hacer una rutina hibrida, espero pueda absolver mi duda, de antemano muchas gracias y felicidades por su excelente libro.

 

Edición de moderador: Quito el fondo del texto para que sea más fácil de leer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que se puede, e incluso tiene nombre, se llama street lifting (street workout + lifting), y la verdad es que sus resultados en hipertrofia son muy bueno por lo que he visto de amigos que hacen combinaciones parecidas. Solo considera que para no fallar en el intento lo tipico, o sea: para hipertrofia las repeticiones deben ser entre 8 y 12 asi que ajusta l dificultad de los ejercicios o el peso para que nunca puedas hacer más de 12.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hombre tambien para ganar hipertrofia puedes hacer isometricos, hacer repeticiones lentas( yo aconsejo que para no perder explosividad subir con todo y bajar lo mas lento posible para poner tension y ganar hipertrofia), y tambien hacer respeticiones que sean lentas convinadolas con repeticiones rapidas, y tambien hacer press de banca press militar, sentadilla, peso muerto, yo cuando trabajo con pesas es para hacer sentadillas y press militar,  del resto pura barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...